Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aridane lesionado, ¿mal de ojo en Osasuna?

ONO 0
Experto fantasy
28 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Club Atlético Osasuna sigue sumando jugadores a la enfermería, el último ha sido el central canario.

67
Club de Fútbol
Aridane Hernández Aridane Hernández
1.210.000€ +50.000€ -
J29
4
J28
6
J27
2
J26
4
J25

DF
0 0

Aridane ha sido el último jugador en entrar en el amplio parte médico del conjunto rojillo.

El canario se tuvo que retirar lesionado en el encuentro del pasado sábado ante el Athletic Club tras un encontronazo con Raúl García.

Ayer conocíamos el parte oficial en el que se anunciaba un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el mes de baja no se lo quita nadie.

Jagoba Arrasate no gana para disgustos. Osasuna está viviendo una temporada llena de contratiempos en cuanto a lesiones se refiere, una odisea más propia de una maldición bíblica.

CRÓNICA DE LESIONES

  • El infortunio comenzó en pretemporada con la lesión de Darko Brasanac en el partido amistoso contra el Eibar el pasado 4 de septiembre, el jugador tuvo que pasar por el quirófano para operarse de una luxación de hombro y estará fuera de juego hasta noviembre.
  • Casi de inmediato llegó la más grave de las bajas. El Chimy Ávila volvía a lesionarse de gravedad por un choque, curiosamente con Aridane, en el entrenamiento del pasado 9 de septiembre y tuvo que ser intervenido por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Fuera de juego hasta marzo del año que viene.
  • Luego fue el propio Aridane el que sufría una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha que le obligaba a perderse los dos encuentros de Liga correspondientes a las jornadas 3 y 5.
  • Roberto Torres, a día de hoy recuperado, también tuvo su percance el pasado 27 de septiembre en El Sadar, tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, estuvo K.O. durante 3 semanas.
  • El siguiente en caer fue Lucas Torró, el alicantino tuvo un percance en una sesión en la Ciudad Deportiva de Tajonar y las pruebas revelaron una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. No se le espera hasta el mes que viene.
  • Para más inri, el nuevo fichaje del club, Ante Budimir, dio positivo por Covid-19 el pasado 16 de octubre y aún no ha podido debutar con el conjunto rojillo.
  • Por si fuera poco, Jonathan Calleri se marchó del partido contra el Eibar en la penúltima jornada de Liga y se le diagnosticó un rotura de ligamento en la rodilla derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, durante un mes.

CONCLUSIONES

A la ya mencionada lesión de Aridane, se ha unido hoy la lesión del guardameta Juan Pérez, que será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance. No recordamos una racha tan exagerada en los últimos tiempos.

La enfermería de Osasuna está repleta, la mala suerte se está cebando con el conjunto navarro en el año de su centenario y los servicios médicos del club no dan a basto.

Seguro que a estas alturas, más de uno se ha planteado si a parte de la medicina, los rojillos deberían recurrir a algún curandero.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA