16/10/20 @comuniateCom

Ante Budimir, positivo por coronavirus

El delantero croata ha dado positivo en las pruebas que le han realizado a su vuelta tras la concentración con su selección.

Ante Budimir, positivo por coronavirus
Foto: Marca

Budimir
0
Club de Fútbol
Budimir
3.360.000€ 0€
DL
0 0
- ? - - -

El reciente fichaje del Club Atlético Osasuna tendrá que esperar más de lo previsto para poder hacer su debut con el equipo.

Ante Budimir fue anunciado como nuevo jugador rojillo el pasado lunes 5 de octubre tras alcanzar Osasuna un acuerdo de cesión por una temporada con el club propietario de sus derechos, el Real Club Deportivo Mallorca.

El atacante no había participado aún en ningún entrenamiento junto a sus nuevos compañeros tras haber tenido que incorporarse a la concentración de la Selección Croata.

Al llegar ayer a Pamplona y como marca el protocolo, se sometió a una prueba PCR por ser un jugador de la Liga que viene de jugar con la selección.

Según hemos sabido esta mañana, el jugador ha resultado positivo en COVID-19 en el test PCR al que fue sometido ayer y la entidad ha informado a las autoridades sanitarias y deportivas.

Este hecho obliga a Budimir a retrasar su incorporación a la disciplina de Jagoba Arrasate hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

Partidos de la jornada