Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los premios y regalos más locos a los campeones Comunio y Biwenger

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 MAY 2023 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Desde Comuniate, os traemos una lista con los premios que surgen en nuestras queridas comunidades. Se acerca el final de temporada, muchos de vosotros estaréis preparados para ser víctimas de la risa general de vuestros compañeros, y hacer el desembolso para el premio que se va a llevar ese rival que no queríais que ganase. O bien os estáis frotando las manos para ser galardonados por parte de esos rivales que habéis machacado.

La típica cena

Probablemente el recurso más utilizado en los fantasy, los 5 últimos pagan toda la cena, y los 5 primeros aprovechan para pedir los platos más caros, jarras de cerveza, y copas. Además pedirán que dejéis propina en el local por el trato recibido. Para los que no pagan es un día grande, probablemente ni siquiera hayan desayunado, para comer como auténticos gorrinos, es un día para echar cosas en cara, recordar cagadas de los compañeros a lo largo de la temporada. En todas las comunidades está el típico que el pasado verano ficho a Hazard por un cifra escandalosa, creyendo que este año sería por fin el suyo y le toque palmar en la cena, pero tenéis que reconocer que le ha dado vida a la comunidad. Al igual que el típico despistado que en el pasado parón navideño ficho a Gerard Moreno y a Fekir. Sin estos compañeros la comunidad no sería igual.

Arturo, colaborador de Comuniate, nos cuenta que en su comunidad los últimos 5 de cada jornada pagan la nada despreciable cifra de 1 €, y al final de temporada se hace una caldereta. Arturo lleva 3 años seguidos ganándola disfrutando de una caldereta gratis, a costa de sus compañeros. 

El propio Marc Márquez, 6 veces campeón del mundo asegura que es un jugador empedernido de comunio, y que además utiliza esta fórmula de la cena pagada por los últimos como premio. Según él nunca le ha tocado pagar, a pesar del dinero que maneja.

El abono del fútbol

Una formula bastante usada. Al campeón le sale el abono de temporada de su equipo gratis, ya que el resto de la comunidad lo paga. Este premio dependerá de que equipo estemos hablando, no es lo mismo el abono de la UD Almería, que el del Real Madrid. Pero siempre es un premio que potenciara la competitividad en la comunidad, haciendo la liga mejor.

Como todos sabemos la liga termina al llegar el veranito, y es época de festivales de música y jarana. Se puede dar el caso que el abono del futbol gratis al campeón se convierta en el abono al festival. No obstante pedimos precaución si jugáis en ligas que se mantienen equipos. Se puede dar el caso en el que los perdedores aprovechan la confusión nocturna para cogeros el móvil, y haceros un par de trastadas en vuestras plantillas.

La camiseta del buque insignia de tu equipo

El Campeón recibe del resto de la comunidad la camiseta del jugador que ha marcado las diferencias en su plantilla. Esto puede ser bueno o malo, puedes recibir una de Gavi siendo del Real Madrid. O quizás te den una de Gerard Moreno tras haberlo fichado en el parón navideño.

Como hemos comentado a lo largo de la semana hemos hecho sondeos por twitter para que nos contéis los premios de vuestra comunidad. @MartilloJuan nos comenta que, en su comunidad el campeón recibe camiseta, el segundo calzonas, y el tercero medias, mientras tanto los 2 últimos pagan el doble el día de convivencia. Y si os ha parecido poco se hace entrega de premios simbólicos para administrador, secretario, y estadístico. Nos comenta que también tienen unos estatutos con sus normas y restricciones. Damas y Caballeros esto es una comunidad como dios manda, respetable y organizada. ¿En qué comunidad habéis estado que tengan secretario y estadístico? SON HEROES.

Por otro lado, @TottiOsasunista nos comenta que los dos últimos de cada jornada, ponen dinero para bote. Los 3 primeros trofeo, y el resto medallas. Además también realizan una cena. Pobres los 2 últimos de cada jornada, les toca pagar toda la cena, seguramente siempre serán los mismos.

El trabajo manual

En todas comunidades hay un informático, un fontanero, un electricista. Se puede dar el caso que el campeón aproveche los galones y el ego que le ha dado conseguir el campeonato, para exigir que le arregles el ordenador, o la cisterna que gotea. Cuidado si lo haces una vez, se aprovecharan de ti siempre. En ocasiones, se puede dar el caso que te ofrezcan al centrocampista que tanto necesitas para finalizar la temporada de forma competitiva, no obstante desde Comuniate, nos posicionamos en contra de usar moneda externa al juego, no lleguéis a estos extremos por favor.

Os pedimos que nos envíes a nuestro twitter @comuniate_com los premios de vuestras comunidades, si recibimos muchos prepararemos una segunda parte!!

Además, os recordamos que hace unos meses en Comuniate, hicimos un artículo sobre premios divertidos para los usuarios de vuestra comunidad, os recomendamos que le echéis un vistazo. Seguro que os sentís identificados con el mismo.

¿Qué premios o castigos hacéis cada temporada en vuestra comunidad?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA