Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
07/05/19 @comuniate_com

Trampas y artimañas para remontar en Comunio

Nos quedan pocas jornadas para la finalización de la temporada y a veces sólo con la puntuación de nuestra plantilla no es suficiente, ya bien porque el rival a batir tiene mejores jugadores o porque nos saca muchos puntos. En estas situaciones es recomendable tirar de artimañas, trampas y argucia para remontar puestos en el campeonato.

Trampas y artimañas para remontar en Comunio

Búsqueda de filiales

Seguro que en tu comunidad hay managers que no se juegan nada en este tramo final, estos son la caza perfecta para ficharlos como filiales. Hay que ofrecerles algún tipo de incentivo para que acepten, chapuzas en su casa, alguna ronda de cervezas o simplemente alimentar el odio de estos hacia el líder del grupo. Si trabajamos bien esto, podemos conseguir muy buenos jugadores a precio de mercado (por menos dinero podría crear mucha polémica e incluso invalidar el fichaje).

Este punto lo vemos esencial para lograr tu objetivo, es importante que tengas el mayor número de filiales posible, para conseguirlo otra técnica que se puede usar, es intentar sacar "mierda" contra el líder, sacando a relucir movidas del pasado o fichajes que crearon polémica, no hace falta que sea de esta temporada, pero que salpicarán mucho a tu rival y harán que todo el grupo quiera que no gane el campeonato.

Juego psicológico

Hay que intentar entrar en la mente de tu adversario, estudiar sus puntos débiles, si por ejemplo es de un determinado equipo, hay que intentar hundirlo psicologicamente diciendo que sino le da vergüenza celebrar los goles de los jugadores de su equipo rival, que para eso es mejor no ganar Comunio. Otra de las estrategias es decir que si tiene a Messi, no tiene mérito ganar el campeonato, que lo venda para estar en igualdad, hay que recurrir a todo lo que sepas que puede hacerle daño para que debilite su plantilla.

Uso de Fake News

Esto funciona en algunas comunidades, hay que intentar dar información incorrecta sobre los jugadores que tengan tus rivales, decir que tal jugador se ha lesionado y que no jugará esa jornada, decir que está sancionado o incluso dar a entender que la jornada comienza un sábado cuando realmente lo haga un viernes. Puedes usar a tus filiales del primer punto para que den más credibilidad a estas fake news y sea más creíble.

Reventar el mercado

Otro de los trucos sucios que se pueden utilizar es utilizar el mercado de fichajes. Si sabes que tu rival necesita un defensa, tienes que intentar fichar tú o tus filiales, todos los defensas que puedan venirles bien. Así conseguirás que flaquee en esa línea y puedas recortarles unos puntitos.

Artículos relacionados

X