Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los filiales en Comunio, ¿se pueden evitar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ganar Comunio no es fácil, acertar en los fichajes, tener suerte con las lesiones, saber especular.... demasiados factores para obviar la importancia de contar con filiales!!!.  Se denominan filiales a todo jugador que, inducido por amistad, colegueo o malas artes de algún manager sin escrúpulos, efectúa acciones (normalmente traspasos) que benefician claramente a un manager sobre los demás e incluso saliendo perjudicado.

A medida que avanza la competición y hay más managers sin mucho en juego, estas acciones filiales pueden decantar el resultado final de vuestra liga. Y los buitres del Comunio lo saben...

¿Cómo evitamos a los filiales?

1. Normas. Algunas reglas como evitar traspasos de ida y vuelta en cortos espacios de tiempo (cesiones) o que obligatoriamente se tenga que vender al mejor postor pueden resultar efectivas.

2. Cierre de mercado entre jugadores. Algunas comunidades tiran de estas medidas en las últimas jornadas para evitar tentaciones. Maldigo a filiales!!!

3. ¡Denuncia! Cuando observes estas acciones filiales, difúndelo para que toda la comunidad sea consciente, intenta apelar al orgullo del manager filial para que cese en su empeño. Ten en cuenta te los managers sin escrúpulos tratarán de afiliar para su causa a esos que ya no tienen opciones y juegan menos. Usaran artimañas y trampas muy variopintas para no solo abusar de su confianza si no que parezca que encima les hacen un favor. ¡Alerta a este manager! Antes de que tú rival haga buena el refrán de sarna con gusto no pica!!!!

4. Revisa bien tus acciones. Si todos te lo dicen.... has sido víctima de las tretas de un mánager. ¡¡Enhorabuena eres un filial!! Pero estás a tiempo de salvar tu honor. ¡Vuelve al inicio del post!

Si con todo esto, los filiales no paran de decidir al campeón de tu liga.... no hay problema te toca actuar y deberás conseguir filiales en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz