Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trampas, trucos y juego sucio en Comunio 2023

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2023 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

¿Se puede ganar Comunio sin trucos? La respuesta es fácil, para ser el ganador de tu liga en Comunio no sólo tienes que ser el mejor manager y conocer mejor que nadie la liga española, sino que también hay que utilizar toda nuestra inteligencia y hacer uso de todos los trucos, trampas y juego sucio que tengamos a mano. Como se dice en el mundo del póker: - Si a las 2 o 3 jornadas de empezar tu Liga no has detectado a los pardillos de tu Comunidad, es que tú eres uno de ellos...-

Trucos Comunio

Las principales reglas que debes tener siempre presente son:

1. Conocer a tus rivales, sus gustos y sus debilidades.

Esta regla es la más importante para ganar en tu Comunidad. Conoce bien a tus enemigos: el equipo por el que sienten simpatía, su carácter, si son impulsivos, etc. También es importante conocer la plantilla de cada uno de tus rivales, o al menos los jugadores más importantes o que te pueden interesar.

Este punto es esencial porque te va a ayudar a saber como negociar con ellos, conocer el modo de atacarles, y obtener de ellos lo que necesitas.

2. Inflar el precio de los jugadores.

Otra técnica muy útil para debilitar a los rivales. Consiste en intentar inflar el precio de los jugadores que haya en el mercado que realmente no interesen, desviando la atención de aquellos otros que realmente sean recomendables. Con esto logramos dos objetivos: por un lado nos quitamos pujas y competencia sobre aquellos jugadores que nos interesan, y por otro provocamos que nuestros rivales inviertan más de lo necesario en fichajes no tan recomendables, a priori.

Otro de los trucos consiste en poner a la venta a los mejores jugadores de tu plantilla, para hacer creer a tus competidores que vas a ir a por un determinado jugador, cuando realmente no te interesa. Así provocamos que nuestros rivales aumenten la puja, y gasten más de lo recomendable en un jugador que nosotros realmente no queremos. La noche anterior habría que retirar alguno de nuestros jugadores del mercado, para hacer creer a los demás que los hemos vendido a la Computer, y parecer que no vamos "de farol." Para ello tendríamos que haberlos puesto a la venta del día anterior, y así tus rivales saben que tienes una oferta del Computer y realmente puedes haber vendido.

3. Pujar por jugadores recién llegados.

Una de las principales reglas del mercado es que los jugadores recién llegados a la liga o que se mueven de equipo van a subir de valor rápidamente ¿El motivo? La mayoría de nosotros somos especuladores al máximo, y pensamos que todos los jugadores cuando cambian de aire o vienen de otras ligas serán los nuevos Gerard Moreno o Vinicius, aunque su trayectoria sea más bien mediocre.

Otro de los trucos es no tener mucho dinero nunca en efectivo, sino siempre en jugadores que sepas que no vayan a bajar, aunque no los necesites. Con esto despistas a la peña el día que tengas que pujar por alguien que realmente interese. Importante para este truco es poner todos los días en el mercado a los jugadores anteriormente mencionados para que tengas oferta. Añadir que, si además eres madrugador, puedes quitarlo a primera hora del mercado y tus rivales no podrán saber si aceptaste ayer la oferta por ellos o no.

4. Juego psicológico

Intenta ser el Mourinho de tu Comunidad y haz uso del temido juego psicológico. ¿Cómo? Fácil, si por ejemplo sabes que tu rival es madridista, deberás intentar robarle a aquellos jugadores del Barcelona que sean muy recomendables. ¿El truco? Fácil, picarles en el amor propio diciéndoles que "si no les da vergüenza celebrar los goles del equipo rival...", que "...para qué quiere jugadores en su equipo de Comunio que luego odia..." etc etc. En un par de semanas el trabajo psicológico suele dar frutos, y lograrás que vendan a esos jugadores.

5. Estar al corriente de todas las noticias del mercado.

El enterarse antes de nadie de las noticias Comunio, es decir que un jugador se ha lesionado de gravedad o que deja la liga, supone poder vendérselo a un rival rápidamente y sacar tajada de la jugada antes de que se enteren. Quedarás mal, pero lo importante es el campeonato.

6. El día previo de la jornada, día de caza.

El día previo al inicio de la jornada, suele ser un día propicio para liarla bien. Analiza el dinero de tus rivales, para saber si están en números rojos o ver su puja máxima:

CALCULAR DINERO COMUNIO

o si no pueden formar un 11:

TU COMUNIDAD COMUNIO

Una vez detectadas las presas, actúa sin piedad, puja por los jugadores que más te interese de ellos por un precio mínimo ya que están necesitados, o vende los tuyos a precio de oro, no tienes necesidad de vender y ellos sí de comprar.

7. Acepta las ofertas a altas horas de la madrugada

Como bien sabéis el procesamiento de fichajes se realiza a las 03:00, por lo que el momento perfecto para aceptar las ofertas y nadie las vea es minutos antes de esa hora, así se pensarán que no tienes dinero para realizar el mejor fichaje de ese mercado.

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos trucos Comunio, y recordad que no se puede ser débil en este juego o te comerán a ti.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA