Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Calleri dice adiós al 2020. ¿Cómo afecta a Osasuna?

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
21 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Las lesiones de gravedad se siguen cebando con el conjunto rojillo. En este artículo analizamos las consecuencias de la baja de Calleri para al menos los próximos dos meses. 

113
Club de Fútbol
Calleri Calleri
1.880.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
2 5

Como si de una avanzadilla romana ante los pies de Atila se tratara, la delantera osasunista no para de sumar bajas de gravedad a su ataque, tras sendas lesiones de Ávila y Brandon, se suma desde el pasado domingo la de Jonathan Calleri. El delantero porteño sufre una ruptura distal del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, lo que le mantendrá al menos dos meses de baja. Ausencia sensible tras el buen arranque de temporada en el cual, se había afianzado como titular supliendo con garantías la baja del "Chimy" Ávila. 

¿Soluciones?

3 de los 6 hombres de ataque de los que dispone Jagoba Arrasate están lesionados de gravedad, y un cuarto, Budimir, en cuarentena por COVID-19, lo que nos deja a Enric Gallego y Adrián como únicos delanteros disponibles de la primera plantilla. 

Las numerosas bajas en ataque y viendo que en el momento de la lesión de Calleri su sustituto fue Jony y no Adrián nos puede llevar a pensar en 2 variantes de cara a los próximos partidos. La opción más lógica en lo que Budimir se recupera sería jugar con un 4-4-1-1 como ya hizo tras lesionarse el argentino, dando entrada a Jony en su lugar. En este sistema el beneficiado sería Jony ocupando la banda izquierda, con Rubén García en la mediapunta por detrás de Gallego, dejando el carril diestro en liza para que lo ocupen Nacho Vidal (en caso de que Roncaglia siga como lateral diestro) o Kike Barja que poco a poco va dejando destellos del gran jugador que es si las lesiones le respeta.

En caso de arriesgar y querer mantener el 4-4-2 clásico que viene utilizando en los últimos encuentros el beneficiado sería Adrián que acompañaría a Gallego en la punta de ataque, dejando a Rubén en banda derecha y Barja o Jony en la izquierda

Buen encaje de bolillos se le presenta al míster rojillo, si sigue aumentando la enfermería, recordemos que a los mencionados de larga duración, hay que sumar a Torró, Brasanac y Torres, este último pendiente de evolución. 

RECOMENDACIÓN FANTASY  

Vendan a Calleri y hagánse con Budimir que ahora está bien de precio y salvo que Gallego se convierta en un  "killer" despiadado, el croata le arrebatará el puesto a medio plazo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA