Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Truco Comunio para vender jugadores sin ofertas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Es la pregunta más utilizada por muchos de los managers que están jugando la macro liga de Comunio, ya que en una de las reglas se establece que el número máximo de jugadores el día de inicio de la jornada debe ser de 16.

Ocurre cuando estamos a jueves y tenemos más de 16 jugadores.

Si no fuimos precavidos y no pusimos jugadores en venta el día anterior, tendremos el marrón de que no podemos vender jugadores y por tanto nos sancionarán con 2 millones el día siguiente.

Hay dos posibles soliciones para esto:

1. Vender jugadores a precio de mercado a otro manager, pero será complicado porque ese día muchos estarán con la problemática de tener 16 jugadores y no querrán ayudarte tampoco.

2. Poner jugadores en el mecado a 0 euros, para que Comunio directamente te los quite el día siguiente. Tiene el problema de que no verás ni un euro por la venta, por tanto tenemos que hacerlo con jugadores poco valiosos por los cuales compense el tener que perderlos antes de ser sancionados con 2 millones.

Pero lo que siempre reiteramos, es que hay que se precavidos y poner siempre dos días antes del inicio de la jornada, el mayor número de jugadores a la venta, por si las moscas!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com