Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/08/20 @alvaropmar

Lucas Torró, más músculo para la medular rojilla.

Lucas Torró nuevo fichaje del C.A. Osasuna, el mediocentro alicantino firma hasta 2024 procedente del Eintracht de Frankfurt. 

Lucas Torró, más músculo para la medular rojilla.
Foto: diario de navarra

Anoche el C.A. Osasuna anunció el primer fichaje de la temporada 2020/2021. Se trata de un viejo conocido para la afición rojilla, él es Lucas Torró. Vuelve tras jugar dos temporadas en el Eintracht de Frankfurt, conjunto del que llega traspasado por una cifra de dos millones de euros aunque los alemanes se reservan el 30% de la plusvalía de una hipotética venta futura. Firma un contrato de cuatro años de duración hasta 2024 con una cláusula de 10 millones de euros.

Torró llega para tapar el hueco dejado por Fran Mérida en la medular pamplonica, en la cual, tendrá que pelear con un puesto con Moncayola, Brasanac y Oier. Pese a las buenas sensaciones que dejó en su primera etapa como osasunista, llega lastrado por una última temporada plagada de lesiones. Deseamos de corazón ver la mejor versión del alicantino en su vuelta al Sadar. 

RECOMENDACIÓN FANTASY. 

Lucas tendrá una dura competencia en la medular que tan bien ha funcionado esta temporada en Osasuna, aún es pronto para valorar su rol. A medida que avance la temporada su estado puede cambiar, eso depende de si las lesiones le respetan y recupera su mejor versión, donde entonces seguramente sea titular indiscutible.  Categoría: PARCHE

Artículos relacionados