Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Torró, más músculo para la medular rojilla.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
05 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Lucas Torró nuevo fichaje del C.A. Osasuna, el mediocentro alicantino firma hasta 2024 procedente del Eintracht de Frankfurt. 

Anoche el C.A. Osasuna anunció el primer fichaje de la temporada 2020/2021. Se trata de un viejo conocido para la afición rojilla, él es Lucas Torró. Vuelve tras jugar dos temporadas en el Eintracht de Frankfurt, conjunto del que llega traspasado por una cifra de dos millones de euros aunque los alemanes se reservan el 30% de la plusvalía de una hipotética venta futura. Firma un contrato de cuatro años de duración hasta 2024 con una cláusula de 10 millones de euros.

Torró llega para tapar el hueco dejado por Fran Mérida en la medular pamplonica, en la cual, tendrá que pelear con un puesto con Moncayola, Brasanac y Oier. Pese a las buenas sensaciones que dejó en su primera etapa como osasunista, llega lastrado por una última temporada plagada de lesiones. Deseamos de corazón ver la mejor versión del alicantino en su vuelta al Sadar. 

RECOMENDACIÓN FANTASY. 

Lucas tendrá una dura competencia en la medular que tan bien ha funcionado esta temporada en Osasuna, aún es pronto para valorar su rol. A medida que avance la temporada su estado puede cambiar, eso depende de si las lesiones le respetan y recupera su mejor versión, donde entonces seguramente sea titular indiscutible.  Categoría: PARCHE


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA