Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Dani Cárdenas llega al Rayo Vallecano

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo madrileño después de hacer oficial en el día de ayer los fichajes de Sergio Camello y Jorge de Frutos, informa hoy sobre el fichaje de un nuevo portero, Dani Cárdenas.

El guardameta del Levante UD se une al conjunto madrileño a cambio de un millón de euros. Aunque el conjunto granota se reservará el 50% de una futura venta, en una información adelantada por los compañeros de Radio Marca. El portero egarense disputó la campaña pasada 34 encuentros en Segunda división y se quedó a las puertas del ascenso en ese playoff ante el Deportivo Alavés. En el equipo vallecano compartirá demarcación con Stole Dimitrievski. El otro portero rayista, Miguel Ángel Morro se marchará cedido al Villarreal B hasta final de temporada.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Rayo Vallecano FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Sevilla
dazn-open
VIE 21:00
Elche
5
Getafe
movistar
SAB 14:00
Oviedo
5
Real Sociedad
movistar
SAB 16:15
Real Madrid
5
Athletic
movistar
SAB 18:30
Alavés
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Villarreal
5
Celta
movistar
14 SEP 14:00
Girona
5
Levante
movistar
14 SEP 16:15
Betis
5
Osasuna
movistar
14 SEP 18:30
Rayo Vallecano
5
Barcelona
movistar
14 SEP 21:00
Valencia
5
Espanyol
movistar
15 SEP 21:00
Mallorca

Artículos virales

14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco