Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Troll Fantasy (Parte 1)

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
29 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este artículo vamos a explicar cómo os podéis convertir en el más troll de vuestra comunidad fantasy , pequeños trucos y tretas para desestabilizar a los rivales , robar jugadores a otros manager y de paso echarte unas buenas risas.

La de cambiar el nombre a un jugador

Si eres un jugador experimentado y en tu comunidad te tienen calado, es difícil que te vendan jugadores y menos si les preguntas por privado interesándote demasiado. Para ello una buena táctica es cambiar el nombre al jugador. Pregunta por David Ferrero (en vez de Ferreiro) , Pacha Pepino (Pacha Espino), Carlos “Hernandez” (Carlos Fernández) , esto les hará pensar que no lo tienes demasiado controlado y bajaran la guardia.


La del jugador Mamporrero

Fijas tu objetivo en un jugador de otro rival, pero sabes que si le tiras la caña directamente por ese jugador se va a descolgar pidiendo una millonada. Lo mejor es utilizar un jugador “mamporrero” , pregúntale primero el crack de su equipo , ese que sabes que no va a vender bajo ningún concepto , y cuando te diga que no lo vende con resignación pregúntale por tu verdadero objetivo , seguro que ya está más dispuesto a negociar.


La del "nuevo Messi"

Esta la podéis utilizar el primer día después de reiniciar los equipos en tu comunidad. Todo el mundo suele poner a la venta a esos jugadores rellenos que nos tocan, llamase Modibo Sagnan , Juan Hernández , Saul García , Iñaki Peña , Alvaro Jiménez etc… En algún momento que en el grupo de Whatsapp de la comunidad haya bastantes usuarios hablando de fichajes y demás , suelta la bomba “No os digo nada , pero alguno a puesto a la venta a un jugador de 150.000 € que va a ser una de las revelaciones de esta liga” la bomba de humo ya esta lanzada , ya solo te queda sentarte y ver el grupo arder.


La del martillo

La insistencia es clave para hacerte con el jugador que deseas , preguntar a diario a un rival por un jugador , que se acueste con una oferta tuya , que se levante con un mensaje tuyo de Whatsapp preguntando si ya te va a vender a ese jugador , cualquier táctica es válida para hacerte con un crack para tu equipo.

Todas y cada una de estas artimañas han sido testeadas y probadas por mi durante mis años de fantasy.

Pronto vendrá la segunda parte para que puedas ser el más troll de tu comunidad

Recuerda que ya está la continuación del artículo: El Troll del Fantasy (Parte 2)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA