Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Troll del Comunio (Parte 2)

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
29 AGO 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Segunda parte de este artículo en el que os vamos a explicar cómo os podéis convertiros en el más troll de vuestra comunidad fantasy , trucos y tretas para desestabilizar a los rivales , robar jugadores a otros manager y lo más importante , echarte unas buenas risas.

Recuerda que es la continuación del artículo: El Troll del Fantasy (Parte 1)


La del Excel

Esta funciona bastante bien en comunidades donde no se pueda ver el saldo de dinero ni de pujas de los rivales. Se trata de hacer creer a todos que llevas una contabilidad de todos y cada uno de los fichajes que se han llevado a cabo y que de esa manera tú sabes cuánto puede pujar cada uno. Otra opción es hablar de un Excel en el que puedes calcular la subida de precio de los jugadores para ajustar tus pujas o calcular los puntos que pueden hacer esta temporada en función del cronista , estadísticas o lo que sea , deja volar tu imaginación y vuelve locos a tus contrincantes.


La del Maldini de Hacendado

Esta me gusta mucho. Has fichado a un jugador recién llegado a la liga, no tienes claro si será la viña de puntos que esperas o si será titular indiscutible. Así que toca un poco de marketing de venta, vamos a convertir a nuestro jugador el alguien muy apetecible para nuestros competidores. Abre Youtube , búscate un vídeo con los mejores highlightsy  pásalo por el grupo de whatsapp , hazles creer que será el estandarte de tu equipo y unas de las revelaciones de la liga. Si has acertado te lo quedaras y tu fama crecerá, y si no siempre podrás venderlo a un buen precio.


La de pujar por paquetes

Para esta jugada vas a necesitar la colaboración de otro jugador de tu liga, intenta, que al igual que tú, sea alguno de los top de tu liga. Revisa los equipos de otros manager, sobre todo de esos que nunca te venden a nadie porque “si preguntas tu por él , seguro que es muy bueno”  , fija el objetivo en el jugador más paquete que tenga en sus filas , esos jugadores de valor mínimo que sabes que aunque todos los jugadores de su posición se encontraran indispuestos el míster optaría por recolocar al portero suplente de lateral antes que ponerlo a el. Una vez localizado lánzale una oferta por 160.000 euros y a los pocos minutos que tu compinche le haga otra oferta de valor similar. La bomba de humo ya está lanzada, se va a pegar una tarde entera buscando si saldrá cedido a algún club o si es la reencarnación de Ronaldo. He visto a gente aguantar verdaderos paquetes hasta noviembre.


La de la lesión ficticia

Con esta técnica lo único que vamos a conseguir es pegar un susto a algún manager que haya tirado la casa por la ventana con algún fichaje. Para ello tiraremos de Google para buscar alguna noticia de hace años para hacerle creer durante unos minutos que ha tirado el dinero de manera estrepitosa, hasta que vea la fecha de la noticia no podrá tragar saliva. Otra opción es una captura recortando las fechas o incluso páginas que te permiten hacer noticias falsas con foto y redactando el texto.

Todas y cada una de estas artimañas han sido testeadas y probadas por mi durante mis años de fantasy.

Pronto vendrá la tercera parte para que puedas ser el más troll de tu comunidad


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA