Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Troll del Biwenger (Parte 3)

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
07 ENE 2021 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tercera parte de esta serie sobre cómo podéis convertiros en el más troll de vuestra comunidad fantasy , trucos y tretas para desestabilizar a los rivales , robar jugadores a otros manager y lo más importante , echarte unas buenas risas.

Recuerda leer las partes 1 y 2 de "El Troll Fantasy"

Parte 1

Parte 2


La de ponerle un nombre de crack.

Una variante de “la del Maldini de Hacendado” esta vez vamos a bautizar a los jugadores de nuestro equipo cuando queramos ponerlos en el mercado, avisaremos por el grupo de WhtasApp de que están en el mercado  “Rafa MirLos el que solo hace chirlos” , David “FerreiGol” , “Golen” Moron , “AsenDios” , Carlos Enrique “CasiPirlo” , Oscar “GolDriguez”. Cualquier nombre es válido para hacer subir las pujas por tus jugadores

La de la oferta fantasma.

Esta técnica tiene más años que el diseñador de interiores de las cuevas de Altamira. Cuando alguien se interese por alguno de tus jugadores tienes que hacerle creer que tiene muchas novias detrás , invéntate una oferta de algún manager (a poder ser de los top de tu liga) para que así suba la oferta. Puede que no se lo crea, entonces tocara aportar una captura de pantalla. No hace falta ser ningún experto en PhotoShop , con unos mínimo de Paint he creado yo ofertas que ríete tú de los 25 millones que se pagaron por Chigrinskiy. Si no tienes a mano el Paint o no sabes cómo hacerlo siempre le puedes pedir a algún amigo que te haga la oferta para hacer la captura.

La del “No es por mí , es por ti”.

En todas las ligas tenemos al típico jugador que está en las posiciones bajas de tabla pero tiene al típico crack secuestrado en su equipo, ese que el día 2 de mercado ficho a Gerard Moreno , Aspas, Canales etc por más de la mitad del dinero total disponible y luego tuvo que completar el equipo con despojos que nadie quiere. Tú que eres un tío curtido en mil batallas fantasy  manejas una plantilla equilibrada con 20 jugadores , 2 porteros 6 defensas 7 medios y 5 delanteros para alternar el 3-5-2 con el 3-4-3 , llega el momento de ofrecerle un jugador medio bueno de cada una de tus posiciones por su crack. Hay que hacerle ver que solo con Aspas no va a salir del hoyo, que es mejor tener a Olaza , Jony Rodríguez y Negredo que apostar todo a un único jugador. De esta manera tu dispondrás de un crack más para tu plantilla y el refuerza todas sus líneas. Es importante no querer pasarse de listo ofreciendo jugadores muy pencos , lo que pondría en riesgo la operación.

La del “Jorge Mendes” del Fantasy.

Esta técnica requiere de horas de conocimiento y de ganarte la confianza del resto de managers. Para ello es bueno que hables constantemente con ellos y te enteres de que jugadores quieren fichar , quienes quieren vender etc etc . Recuerda que “información es poder". No tengas miedo en contarles tus posibles operaciones, hay que ganarse su confianza. Una vez la tengas , antes de cerrar cualquier acuerdo te pedirán consejo y es aquí donde podemos sacar partido. Puede que quieran vender un buen jugador a un rival directo y podremos torpedear la operación o incluso quedárnoslo nosotros. O que quieran fichar a un defensa y tú estés pensando en vender a computer a alguno y así poder sacarle más dinero. Cuanto más al tanto estés de todas las operaciones, más fácil te será manejar los hilos de tu liga


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA