Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Truco para localizar parches fantasy de la jornada

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
18 OCT 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quiéres saber que jugadores rotarán en esta jornada intersemanal? ¿Lo quieres hacer sin complicaciones y de una manera muy directa? Prueba nuestra herramienta: Parches de la Jornada, dónde podrás ver los cambios en las alineaciones en relación a la jornada pasada, indicando si el motivo es por lesión, sanción o decisión técnica.

¿Para que sirve esta herramienta?

Pongamos un supuesto: empieza la jornada y estás ilusionado porque acabas de fichar al crack que te faltaba para tener un 11 de lujo, no cabes en ti de gozo, pero para ficharlo has tenido que vender y vas más justo que los tornillos de un submarino y en un partido PAM, le cae la 5ª tarjeta amarilla uno de tus jugadores, con lo que te va a tocar buscar un parche para la siguiente jornada. Te toca revisar todas las alineaciones para comprobar que fichar. Ardua tarea.

Pues en Comuniate pensamos en ti y queremos facilitarte el trabajo. Tras la actualización de las alineaciones posibles por parte de nuestros expertos, te mostraremos de manera muy visual y directa, todos los cambios, ya sean tácticos, por sanción o por lesión, y así te será más sencillo analizar tu mercado cada día.

Jugadores que salen

Primero te mostramos los jugadores que no estarán de nuevo en el once del equipo, bien sea por sanción, lesión o porque creemos que le han comido la tostada. 

Jugadores que entran

Te mostramos los jugadores que jugarán en lugar de los jugadores que salen.

Truco para localizar parches fantasy de la jornada

Actualización constante

Por si fuera poco, todo está totalmente automatizado, conforme se actualizan nuestras alineaciones posibles, las herramientas muestra los parches para la jornada.

Esperamos que os guste la herramienta de parches fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA