Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/09/20 @eduardmondo

Truco para localizar parches fantasy de la jornada

Os queremos presentar una nueva herramienta, muy útil para localizar parches fantasy y poder formar un once de garantías y a muy buen precio. La podéis encontrar dentro de útiles en el menú de la web.

Truco para localizar parches fantasy de la jornada

¿Para que sirve esta herramienta?

Pongamos un supuesto: empieza la jornada y estás ilusionado porque acabas de fichar al crack que te faltaba para tener un 11 de lujo, no cabes en ti de gozo, pero para ficharlo has tenido que vender y vas más justo que los tornillos de un submarino y en un partido PAM, le cae la 5ª tarjeta amarilla uno de tus jugadores, con lo que te va a tocar buscar un parche para la siguiente jornada. Te toca revisar todas las alineaciones para comprobar que fichar. Ardua tarea.

Pues en Comuniate pensamos en ti y queremos facilitarte el trabajo. Tras la actualización de las alineaciones posibles por parte de nuestros expertos, te mostraremos de manera muy visual y directa, todos los cambios, ya sean tácticos, por sanción o por lesión, y así te será más sencillo analizar tu mercado cada día.

Jugadores que salen

Primero te mostramos los jugadores que no estarán de nuevo en el once del equipo, bien sea por sanción, lesión o porque creemos que le han comido la tostada. 

Jugadores que entran

Te mostramos los jugadores que jugarán en lugar de los jugadores que salen.

Truco para localizar parches fantasy de la jornada

Actualización constante

Por si fuera poco, todo está totalmente automatizado, conforme se actualizan nuestras alineaciones posibles, las herramientas muestra los parches para la jornada.

Esperamos que os guste la herramienta de parches fantasy.

Artículos relacionados