El VAR de las picas de la Jornada 9 (21/22)

DAVID 19/10/21 0

Teníamos ganas de la vuelta de La Liga, os dejamos los fallos de los cronistas a falta de los 2 partidos aplazados.

El VAR de las picas de la Jornada 9 (21/22)
Foto: comuniate.com

Aitor Fernández ♠♠ y Morales ♠

Morales Morales
DL Club de Fútbol
0 4 0

El guardameta granota hizo 4 paradas, no encajó gol y estuvo seguro todo el partido, merecía al menos lo mismo que David Soria, que paró menos. El comandante no estuvo bien y no aportó lo que suele, dudamos incluso entre darle el negativo pero creemos que una pica es lo más justo, dos nunca.

 

Guevara ♠ y Zubimendi ♠♠

Guevara Guevara
MD Club de Fútbol
0 0 0

Zubimendi Zubimendi
MD Club de Fútbol
1 0 0

En la primera parte, no dominó tanto la Real como acostumbra y Guevara fue sustituido sin pena ni gloria. Entró Zubimendi, que mejoró al equipo a pesar de estar con uno menos, y además dio la asistencia del único gol del partido filtrando un pase a Lobete. Notas cambiadas para los jóvenes medios realistas.

 

Augustinsson ♠♠

Augustinsson Augustinsson
DF Club de Fútbol
1 0 0

Buen debut para el defensa sevillista, que estuvo muy correcto en defensa para ser sus primeros minutos. Desde aquí creemos que había que premiarle tanto a él como a los valientes que le alinearon.

 

Sergio Herrera ♠♠♠ y Nacho Vidal ♠♠

Nacho Vidal Nacho Vidal
DF Club de Fútbol
0 0 0

El mejor del partido sin duda. Paró prácticamente todo lo que le llegó, incluyendo una mano soberbia en el descuento a Gerard, que también pudo ver una pica más. Nos parece el portero más infravalorado en picas de La Liga. En cuanto al lateral derecho, estuvo bien y correcto, al nivel de sus compañeros, pero no nos cuadran las 3 picas para nada.

 

Santi Giménez —

No se puede condicionar así un juego, siendo cronista hay que ser más objetivo. Ningún sentido las puntuaciones a los culés, regalando picas a muchos jugadores, como los suplentes... El Valencia estuvo bien plantado y dominó a ratos el medio campo, hay algunas picas mal puestas también como el exceso de generosidad con Diakhaby pero no tan cantosas como las de su equipo. Necesita puntuar mucho más realistamente.

 

Diego López ♠

Ni una parada de mérito de Diego López ya que el Cádiz ni llegó a pisar el área rival, así que una pica es lo justo en nuestra opinión. Podemos entender que le hubieran dado 2... pero en ningún caso 3.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada