Griezmann, ¿ Donde encaja en este Atleti?

JAVI BOTELLA 03/09/21 10

El fichaje estrella de LaLiga en este verano de movimientos y no movimientos, llega de nuevo al Atlético de Madrid, tras dos años fuera, ¿qué papel desempeñara?

Griezmann, ¿ Donde encaja en este Atleti?
Foto: Eurosport

Griezmann
22
Club de Fútbol
Griezmann
14.660.000€ -250.000€
DL
0 0
5 2 4 2 3

Vuelve a Madrid, tras dos años de travesía por Barcelona, donde no supieron valorar o no supo hacerse valorar, Griezmann. Jugador por el que siempre Simeone suspiraba tras su salida, por fin consigue que vuelva, recordemos que durante su anterior etapa, el francés realizo sus mejores temporadas, tanto es así, que eran tiempos donde era el primero en la escala tras los dos jugadores que lo colmaban todo y lo acaparaban todo, Cristiano y Messi.

En este nuevo Atlético de Madrid, y con su gran polivalencia, podrá actuar y actuará en muchas posiciones, podrá hacerlo en el sitio de Luis Suarez, las menos, y podrá actuar como segundo punta, puesto que viene ocupando Correa o Joao, como uno de los tres media puntas, junto a Joao, Correa, LLorente... o como un interior, puesto que viene ocupando Lemar, De Paul ..., y todo por su polivalencia y sacrificio a la hora de atacar pero sobre todo a la hora de defender.

Es más posible que su rol sea de jugador que jugara por cualquier zona, liberado tácticamente, porque Griezmann para ser gran jugador necesita que el balón pase por sus pies, y el Atleti necesita que el balón pase por los pies del Griezmann.

Tiene la gran ventaja de ya saberse el librillo de Simeone, lo que pide, lo que exige y lo que quiere del francés, y eso juega a favor. En este Atlético habrá rotaciones tanto de jugadores como de puestos, esa gran plantilla hay que saber exprimirla y saber darle tanto minutos como descansos a sus jugadores para que puedan estar siempre en modo enchufados durante todo el año en cualquier competición. Griezmann también rotará, lo cual no significa que en las grandes ocasiones, debería ser uno de los onces fijos del Cholo.

La ventaja fantasy es que prácticamente todos estos jugadores de ataque rojiblanco, tendrán siempre minutos, a veces noventa, otras sesenta , otras treinta, pero siempre aseguraran puntos.

Mi veredicto

De primeras a Griezmann lo consideramos muy recomendable, por él pasará mucho del juego ofensivo rojiblanco, no exento de gol y con la libertad de que Luis Suarez sujetara a los centrales, y él podrá llegar de segunda línea tanto para asistir como para finalizar, pensamos que en esta ocasión, segundas partes si serán buenas, si las lesiones lo permiten.



Últimos comentarios

Vender a Canales o mantenerlo?

Hace 2 semanas

Veis a Arias titular con el Granada?


7 votos
  • 71% Si
  • 29% No
Hace 2 semanas

Con el fichaje de Griezmann,¿ quién creéis que se quedará fuera del 11 titular?

Hace 2 semanas

Correa

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Griezmann o En Nesyri?


32 votos
  • 75% Griezmann
  • 25% En Nesyri
Hace 2 semanas

Y entre correa o EnNesyri?

Hace 2 semanas

Gasté una buena suma para pder fichar a correa, que hago con el ahora?? venderíais??

Hace 3 semanas

Quedatelo va a ser importante en el Atletico, es la mano derecha del cholo.

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

A quien vendo, bigas, Ximo navarro, akapo o vivían?


83 votos
  • 22% Bigas
  • 35% Ximo navarro
  • 25% Akapo
  • 18% Vivían
Hace 3 semanas

Griezmann o correa ?

Hace 3 semanas

Griezmann ni ha llegado y Correa es el jugador más en forma del Atlético actualmente. Eso sí, la próxima jornada quizá llegue demasiado tarde de Argentina para jugarla.

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Q tal veis a joao felix? Con valor o lo venderiais?

Hace 3 semanas

Vende

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Rafa Mir y Look de Jong o Negredo y RDT please?

Hace 3 semanas

Negredo+Rdt

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Damian suarez o Cabrera porfavor ?

Hace 3 semanas

Cabrera

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/02/2021 @comuniateCom