Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Errores frecuentes de un novato en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05/03/22 , 2 minutos lectura

Os resumimos los errores que más suelen realizar los jugadores o managers que comienzan o tienen poca experiencia en Comunio.

Errores frecuentes de un novato en Comunio
Foto: Comuniate

En Comunio no hay colores

Es el error más grave que cometen los novatos en Comunio, indicar que tienen principios y que estos no le dejan fichar a jugadores de su equipo rival para no disfrutar de sus goles. Aunque duela y sea una sensación bastante agridulce, tenemos que fichar a los mejores jugadores, sean del equipo que sean. Si eres del Betis y sale uno bueno del Sevilla, pues a por él, aquí no hay colores y dejar pasar a los jugadores de un equipo, más si es importante, puede ser nuestra tumba en fantasy. 

Fichar a un Top al inicio

Otro de los errores más importantes de los que empiezan a jugar a Comunio es el de fichar a un jugador de más de 20 millones al principio de temporada, ya que tendrás que desmantelar todos tus jugadores decentes para ficharlos y tendrás a ese top y 10 paquetes. La prioridad a inicio de temporada es fichar a jugadores que te hagan ganar pasta, para luego poder acometer ese tipo de fichajes más poderosos.

Vivir de los recuerdos

A veces los jugadores con poca experiencia en Comunio caen en el error de fichar a jugadores que rindieron bien temporadas pasadas, pero no caen es que cada temporada es un mundo y puede ser que su situación cambie. Nos parece bien apostar por ellos, pero sin volvernos locos.

Jornadas extras

No tener en cuenta las jornadas extras que pueden suponer muchos puntos adicionales para nuestro equipo. Tenemos que marcar esos partidos que supondrán jornada extra e intentar fichar a todos los jugadores que podamos de esos equipos días antes de que sea el partido, luego ya podremos soltar lastre.

Si bebes, no uses Comunio

Es otro de los errores frecuentes, sales de copa con los amigos, se te calienta el pico y acabas metiéndole 10 kilos a Miramón. El día siguiente dirás que la puja se ha realizado sola, que hay que anular el fichaje y la moviola en tu grupo está servida. Hay caso en que con la "caraja" has vendido algún jugador a precio de mercado a un colega y claro al día siguiente te arrepientes, de ahí nuestro siguiente punto...

En Comunio no hay amigos

Tienes que tener claro que en tu comunidad no hay amigos, aunque alguien te diga que le hagas un favor y que le vendas a un jugador, ten en cuenta siempre tus intereses y no hagas favores que te puedan perjudicar. Tienes que intentar convencerle que es una mala jugada e intentar endosarle a otro jugador que a ti no te interese y venderle la moto como si se tratase de un favor.

Intenta siempre hacer filiales pero nunca seas filial de nadie.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento