Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Jugará Kounde la próxima jornada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Jules Koundé fue la nota negativa del partido de ayer, cuando a falta de cinco minutos para el final, pedía el cambio por unas molestias que no le dejaron continuar.

159
Club de Fútbol
Kounde Kounde
8.970.000€ -20.000€ 2
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

El sevillismo está bastante preocupado con el estado del central francés, ya que con tan poco margen y tantos partidos seguidos en el último mes de competición, una baja de la importancia de Kounde sería bastante traumática, ya que no sólo es el jugador referente de la zaga, sino que su recambio Sergi Gómez, también está lesionado.

Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al partido, fue preguntado sobre el estado del futbolista y comentó:

"No sabemos lo que tiene, mañana lo valoraremos; ojalá sólo sea una sobrecarga, pero no lo sabemos. Jules es importante para nosotros. Ojalá lo podamos tener rápido a nuestro servicio".

Habrá que esperar el parte médico oficial , que suponemos que saldrá en el día de hoy, si se tratara de una sobrecarga podría llegar incluso para el domingo, aunque nunca es bueno arriesgar con lesiones musculares. Si por el contrario, fuese una rotura, se perderá como mínimo, el próximo encuentro contra el Granada y casi con toda seguridad el del Ahtletic de la jornada 34.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA