Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trampas y juego sucio para desestabilizar al líder de tu comunidad Fantasy.

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
29 ABR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

¡Anda que sí! has entrado a ver el artículo para ver como puedes hacer trampas, que poco honrado, que indigno, que falta de elegancia y señorío... pero seamos sinceros de los segundos no se acuerda casi nadie, así que es el momento de sacar todo el ingenio maligno para revertir la situación en tu liga Comunio, Biwenger, Futmondo, Mister o Marca.

Que conste primeramente que estoy en contra de todas las trampas, se puede decir que soy un “antitrampista” y en mis ligas, (en las que he sido administrador )he mediado para que sean lo mas deportivas posibles y para que todos puedan puntuar). De hecho este artículo está hecho en modo divertido, más que malintencionado, esas trampas que dentro de la pillería no son demasiado “Sucias”.

Evitar que pueda fichar en el último segundo con una llamada anónima 

Si tu rival es el típico que puja en los mercados en el último segundo, una llamada inesperada a su teléfono donde maneja el Fantasy a la hora de cierre del mercado puede hacer que su plan se frustre.

Reserva de información privilegiada 

Si eres un “frikazo”de los Fantasy y estás al tanto de todo lo que ocurre visitando webs como la de Comuniate o asesores como por ejemplo @thewolfofantasy ( por decir uno jeje) puede que tengas información que no debas compartir con nadie para que no se enteren, por ejemplo, lesiones de última hora, convocatorias, acumulación de tarjetas etc... 

Sembrar Fake news sobre jugadores 

Hay muchos jugadores Fantasy que no pilotan demasiado pero por unas cosas o por otras tienen la famosa “flor” como la de Zidane. Y gracias al recurso fácil de fichar a Messi y 10 más se han visto sorprendentemente en la primera plaza. Bien pues es hora de sacar la máquina de humo, decirle que se ha lesionado algún jugador de su equipo o que has leído que puede rotar. Y si ya eres un pro del engaño diseñar una web ficticia con esas noticias y mandarle el enlace... o incluso editar con algún programa de edición de webs páginas de periódicos deportivos contrastados con noticias falsas. Que genio del mal, me encanta.

Al mas puro estilo Agente Especial 007

Cuando tu amigo y a la vez enemigo acérrimo cuando de Fantasy se trata tenga un descuido, quédate con su clave, píllale el móvil  y metete en su plantilla desde dentro al mas puto estilo “Hacker” eso sí no seas muy cruel, por que sí no te quedarás sin amigo y sin competencia Fantasy. PD el lugar idóneo puede ser en el Bar.

Vale eso está bien si conoces a los de tu liga pero ¿y si son anónimos ? 

Desestabilizar su liderazgo buscando su venganza

Nada sabe tan bien como una buena venganza o ajuste de cuentas en caliente, pocos se pueden reprimir de la ofensa de que te quiten un jugador, un buque insignia, y no sacar todo tu arsenal contra tu rival desatando la tempestad a golpe de botón de la ira.

Pues bien esta treta se trata de eso, súbele la cláusula a tus jugadores y cueste lo que cueste (aunque tengas que sacrificar alguno de tus cracks vendiéndoselo al mercado). A golpe de Clausulazo, ve a por sus jugadores más rentables y provócalo. Haz que el Joker que hay dentro de ti salga a la luz. Como diría el mayordomo de Batman, Alfred  "Hay gente que solo quiere ver el mundo arder" y tu eres uno de esos insensatos. Esto provocará que sus sentimientos tomen el control de su cabeza y te clausule jugadores medios a precio de mega crack solo para saciar su sed de venganza. ¡Misión cumplida!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA