Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati lesionado en la rodilla, podría ser grave ¿vendemos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Muy malas noticias para el Barcelona, a pesar del buen resultado obtenido en el día de hoy, los barcelonistas no están de celebración, ya que según ha informado el club catalán, Ansu Fati sufre una rotura del menisco de la rodilla izquierda, y habrá que ver que tratamiento deciden seguir para saber el tiempo que estará de baja.  

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Hay dos posibilidades para tratar la rotura del menisco:

Tratamiento conservador: entre mes, mes y medio de baja.

Pasar por el quirófano: entre 3 y 5 meses de baja.

Habrá que esperar a los próximos días para saber que tratamiento se sigue, pero teniendo en cuenta la edad del jugador, todo parece indicar, según ha informado el Doctor Ripoll al diario Marca, que habría que suturar el menisco(conservar el menisco), y por tanto estaríamos hablando de varios meses para esperar que consolide (entre 3 y 5 meses). Lo positivo es que este tipo de tratamiento tiene unos resultados perfectos y tiene un pronóstico excelente.

Recomendación fantasy

Hay que ser cautos, pero todo hace indicar que al menos estaremos hablando de mes y medio fuera de los fantasy, unas 4 jornadas, por lo que habría que reemplazar a Ansu Fati (a no ser que tengas una plantilla demasiado amplia y decidas esperar a ver el tiempo de baja final).

Una buena opción, pueden ser sus compañeros Pedri o el mismo Dembele, ya que aunque Coutinho regresa después del parón, estos dos jugadores ganarán protagonismo con la baja de Fati.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA