Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz informa sobre el estado de Salvi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador gaditano tuvo que abandonar ayer por la tarde el campo en camilla tras un fuerte golpe con su compañero de equipo Jeremías Ledesma.

2
Club de Fútbol
Salvi Salvi
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Salvi Sánchez encendió todas las alarmas ayer durante el partido que enfrentaba a su equipo, el Cádiz, contra el Granada perteneciente a la jornada 5 de Liga en el Estadio Ramón de Carranza.

Corría el minuto 77 del encuentro antes mencionado cuando el extremo sanluqueño sufría un encontronazo fortuito con el portero de su propio equipo y tenía que abandonar el césped en camilla y visiblemente afectado.

Tras su ingreso inmediato en el hospital, Salvi pasó la noche en observación tras haber presentado una contusión torácica y conmoción cerebral, pendiente de conocer el resultado de las pruebas médicas realizadas.

En la mañana de hoy, el Cádiz ha anunciado en sus redes sociales que el futbolista ha recibido el alta hospitalaria tras el resultado satisfactorio de las pruebas médicas practicadas.

Por suerte todo ha quedado en un susto, el futbolista español se encuentra fuera de peligro y dispondrá del parón liguero para recuperarse y volver a encontrarse al 100%.

Desde Comuniate.com queremos expresar nuestra satisfacción al conocer que el jugador no ha sufrido ninguna lesión grave.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA