Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Trucos y consejos para especular en Comunio y Biwenger durante el parón

Como bien dice el refrán Poderoso caballero es don dinero, la especulación con los valores de mercado de jugadores en juegos fantasy es primordial, siendo uno si no el más importante de los factores para poder confeccionar una plantilla competitiva durante la temporada. En este parón de selecciones os vamos a describir algunos puntos importantes para ganar mucho dinero y aumentar con creces vuestros saldos para así poder abordar el mayor número de fichajes de jugadores TOP.

Trucos y consejos para especular en Comunio y Biwenger durante el parón

Nuevos fichajes

Cualquier traspaso del recientemente cerrado mercado de fichajes se convierte en objetivo de especulación en los juegos fantasy. Las novedades como en la vida real llaman la atención y también en el mundo de Comunio, Biwenger, Futmondo, etc. Muy atentos a las recientes cesiones y traspasos. Ejemplos Guedes, Mayoral, Raúl de Tomas.

Jugadores bien puntuados

Los jugadores con una buena puntuación en estas tres jornadas que llevamos de Liga van a subir mucho de valor sobre todo aquellos que su precio de mercado no es muy alto. Hermoso, Alex Gallar, Roger, Calero, Fran Beltran o Ruben Alcaraz son claros ejemplos.

Jugadores que vuelven tras lesión

Atentos a las enfermerías de los club y a la evolución de los estados de forma, jugadores que se van recuperando de una lesión puede subir también bastante de valor a largo plazo. Aduriz o Bruno Soriano estarían en este grupo.

Futbolistas que se afianzan como titulares

En pretemporada hay siempre muchas incógnitas en todas las plantillas sobre quién será el jugador titular en determinados puestos. Tras tres jornadas ya se van despejando las dudas en la mayoría de esas demarcaciones. Los jugadores que en un principio no se contaba o había mucha incertidumbre con ellos para ser titulares en las alineaciones pero que han jugado estas tres jornadas desde el inicio son objeto de especulación. Algunos ejemplos Nolaskoain, Pedro Porro, Soria.

Atención a los partidos de selecciones

Aunque parezca que no influye, una gran actuación de un jugador con su selección en estas dos semanas puede llamar mucho la atención y provocar un ascenso en su valor de mercado, os lo aseguro. Por el contrario, con una inoportuna lesión podéis “palmar pasta”. Por todo lo comentado, aunque sea obvio, no se os ocurra fichar en este parón jugadores recientemente lesionados, mal puntuados en estas tres jornadas ni futbolistas que hayan perdido su titularidad o no este clara, os pueden dejar vuestros saldos fantasy muy mermados y por consiguiente reducir vuestra fortaleza económica.

Artículos relacionados