Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Thomas Partey entra en los enrachados de Comunio

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
03 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El ghanés no empezó muy bien el año pero ante Liverpool, Valencia, Vila-Real e incluso Espanyol ha sido clave y fundamental.

La mejoría de Thomas el último mes ha sido clave para el equipo, se ha convertido en una pieza fundamental en este Atlético y su papel cada vez es más importante desde la salida de Rodrigo al Manchester City. 

Defensivamente, en la recuperación, es donde Thomas está brillando más. Frente al Valencia, además de marcar gol, Thomas consiguió 15 recuperaciones, únicamente superado por Parejo con 17. Frente al Liverpool sería el mejor recuperador del partido con 13 robos. Más de 50 recuperaciones en el último mes, que han permitido al Atlético mostrar la intensidad y la capacidad de morder en el centro del campo que tanto ha caracterizado al equipo desde la llegada del Cholo.

Ofensivamente partiendo en el pivote, marca el ritmo al equipo y junto a Koke es uno de los jugadores más vitales para ejercer como motor del equipo sobre el terreno de juego. Este último mes más de 100 pases con exito a zonas atacantes. Junto con la recuperación del capitán, el cuadro colchonero ha conseguido una dupla en el centro del campo que ha otorgado al equipo de más balón y posesión en los partidos.

16
Club de Fútbol
Thomas Thomas
5.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Recomendación Fantasy

Aunque se pierde el próximo duelo frente al Sevilla por sanción, recomendamos su fichaje. Se ha convertido en un fijo para Simeone, es el tercer jugador de la plantilla que más ha jugado con 2.649 minutos, sólo superado por Saúl (3.120) y Oblak (3.066), entrando en el once en 29 de sus 33 apariciones. Venimos diciendo lo mismo hace mucho tiempo...

No Thomas 

No Party


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA