Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/07/19 @Txente_Blasco

[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones

En pleno inicio de vuestras ligas fantasy y con la pretemporada de los equipos ya iniciada vengo a robaros unos minutos para explicaros como hace años , y de la manera más insospechada , conseguí hacerme con los servicios de Leo Messi entre biberón y biberón a mi pequeña recién nacida.

[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones

Os pongo en situación. Corría el año 2013, mi primer año en los fantasy y como no podía ser de otra manera , jugábamos a Comunio. Uno que es de carácter friki , cuando empieza de nuevas con algo , lo que sea , investiga , lee , aprende , bueno o por lo menos lo intento. Así que en poco más de un mes ya tenía más o menos claro todos los entresijos de Comunio.

Empecé fuerte mi andadura en Comunio , era de los que por la mañana lo primero que hacía era mirar el móvil y ver si había fichado al jugador de turno y ojear el mercado y por supuesto a lo largo del día entraba varias veces en busca de algún chollo que hubiera puesto a la venta algún rival, que demonios , a día de hoy lo sigo haciendo igualmente.

Sale Messi al mercado

Pero aquella mañana fue un poco especial, al mercado había salido ni más ni menos que Messi , con CR7 ya fichado por otro manager era casi vital intentar hacerse con los servicios de Leo. El caso es que por aquellos caprichos del destino (y mi obsesión por fichar a todo jugador con cara de 2 picas)  mi puja máxima no llegaba para los poco más de 16 millones que por aquel entonces costaba el argentino, apure algunas ventas que podía aceptar de computer pero tampoco llegaba, y claro aquel día intentar vender jugadores era complicado. La ventaja era que el resto de usuarios tampoco podían llegar al precio mínimo de Messi

Después de un día agotador de intensas negociaciones para colocar a algún paquete de mi equipo por 3 o 4 veces su valor , no hubo fortuna y caí en brazos de Morfeo esperando que mi pequeña me despertara de madrugada , exigiendo su ración de pecho materno aderezada con un delicioso biberón. Mientras mi mujer disponía a calmar a la fiera yo me dedicaba a ojear nuevamente Comunio. Como ya todos sabéis,  en Comunio y muchos juegos fantasy , la puja máxima de un usuario viene marcada por el saldo disponible más una cuarta parte del valor del equipo, lo que yo no sabía y descubrí aquella noche es que durante la noche Comunio recalculaba el valor de los jugadores y los precios de los mismos subían de valor, no todos los jugadores pero en algunos casos bastante, para luego bajar de nuevo y al día siguiente aparecer con su nuevo valor de mercado. El caso es que,  durante ese tiempo en que mis jugadores tenían un valor más alto momentáneamente, mi puja máxima también era más alta y de esa forma pude subir mi puja por Leo y hacerme con sus servicios.

No sé si actualmente Comunio sigue haciendo esto o no, pero a mí me ayudo a fichar a Messi que no es poco. Por cierto, no gané aquel campeonato, y es que Messi no lo es todo en los fantasy.

Artículos relacionados