Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primas en Comunio. ¿Mejoran o perjudican la experiencia?

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
28 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Es uno de los temas favoritos en todos los fantasy, las dichosas primas. Muchos están a favor, de hecho abusan de ellas sin freno, otros son más tacaños que Lendoiro. Analizamos el eterno debate sobre las primas en Comunio.

¿Son buenas las primas en Comunio?

Creo que los usuarios que reparten dinero sin mirar atrás no son conscientes de que las pujas en sus comunidades serán desorbitadas, todo eso va de la mano con subidas extremas de valores de mercado lo cual hace el trabajo más complicado a esas comunidades que prefieren especular con pequeñas subidas y bajadas, ir ahorrando poco a poco y ganarse el título desde abajo sudando en cada puja.

Yo soy de los segundos, prefiero tener el dinero justo y dar algún millón que otro a los últimos para que no se queden rezagados y se dejen llevar el resto de la temporada, la comunidad deja de ser competitiva, el líder será más líder y otros dos pelearán con la ilusión de un niño pequeño por intentar una remontada casi imposible. Suele pasar en muchas de las comunidades, un líder destacado casi desde la primera jornada y los demás a rebufo sin éxito, cambiando cromos buscando la manera de recortar puntos de manera desesperada, pero el líder sigue con su media de 50 puntos sin despeinarse cry .

Podríamos entrar también en el debate de los pesados que nos exigen la prima una vez termina la jornada o a la mañana siguiente tempranito, de buen rollo pero con un leve tono amenazante. Pobre de ti que se te olvide, pobre de ti que se acerque el jueves y no la hayas dado, para esa gente no existen las leyes, te arrancarían la yugular sin el más mínimo remordimiento, los nervios se apoderan de ellos y el negativo o no poder calcular bien sus pujas son su mayor pesadilla.

Respeto a todo tipo de managers, pero personalmente no le veo emoción ninguna a dar 5 o 10 kilos por jornada, pujar triplicando el valor de un jugador y reventar el mercado. Creo que lo mejor para todos sería poner un límite y repartirlo a lo largo de la temporada de la manera que cada mánager quiera, de golpe o en cómodos plazos, como pagar una lavadora laughing. Tampoco digo que haya que ir fichando y ahorrando de 10.000 en 10.000 puntos con pequeñas subidas, pero creo que no hay nada más bonito que empezar de la nada, tener suerte fichando, ir mejorando jornada a jornada y acabar con una pedazo plantilla antes de acabar la primera vuelta, la felicidad del trabajo bien hecho, ganes o no.

Entiendo también unas primas más elevadas si tienes una comunidad que juega solamente a una vuelta y quieras impulsar un poquito el tema para fichar lo antes posible y hacer un equipo competitivo, subir algo más la cifra por punto logrado y dar unas buenas primas a los rezagados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA