Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maxi Gómez irrumpe en fantasy ¿mantendrá este nivel?

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
29 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero charrua ha sido protagonista esta pasada jornada al anotar los dos goles (uno lo dieron en propia puerta muy cuestionable) que sentenciaron al FC Barcelona en Mestalla, pero ¿es Maxi un delatero fiable?, ¿podrá mantener este ritmo hasta el final de temporada?

80
Club de Fútbol
Maxi Gómez Maxi Gómez
830.000€ +50.000€ 2
J32
5
J31
-
J30
2
J29
2
J28

DL
0 0

Esta temporada está siendo atípica en muchos sentidos, la fiabilidad de los equipos grandes ha decrecido, se han aparejado mas los niveles y cualquier equipo es capaz de complicarle la vida a los favoritos, ya es dificil ver una goleada abultada. También lo es en el caso de los delanteros, pese a estar encabezada la lista por Messi y Benzemá el resto no esta aportando una solvencia goleadora capaz de acaparar el foco de las miradas, ni de invertir grandes cantidades en ellos en los diferentes fantasys debido a su irregularidad y falta de continuidad anotadora.

Ya se ha descrito en otras ocasiones que existen diferentes tipos de delanteros, los bregadores, (Calleri, Braithwaite, Chimy , Luis Suarez, Diego Costa...) los delanteros de equipo , ( Rodrigo M, Luuk De Jong, Benzemá, Gerard Moreno, Lucas Pérez...) y otros que tienen el gol en la sangre, que con media ocasión te meten gol, este es el caso de Ángel, Messi, Roger, Aspas  y en el que vamos a tratar hoy Maxi Gómez.

Es muy probable que cuando este mercado de invierno el FC Barcelona preguntase por un delantero al Valencia, la primera opción no fuera Rodrigo M, si no Maxi Gómez, ya que cumple con las caracteristicas buscadas por el club blaugrana, y encima con juventud y gran proyección pero debido al encorsetamiento salarial del club blaugrana y la importancia vital de Maxi para este Valencia, aún vivo en las tres competiciones, es en este momento una mision imposible.

Su trapaso

El delantero Uruguayo llegó a la capital del Turia esta campaña procedente del RC Celta de Vigo, con una cuota de traspaso de 14.5 Mill. tras realizar dos grandes campañas en el club celtiña con un total de 31 goles 10 asistencias en 75 partidos, datos que no están nada mal teniendo en cuenta que el Celta no ha estado precisamente muy arriba en las temporadas que Maxi jugó allí, mas bien luchando por la salvación. Es un delantero centro "Tanque" de características de nueve clásico, buen rematador, juega bien de espaldas, y con muy buena capacidad anotadora, domina el juego aérea y el remate al primer toque, habilidades que hacen que sea letal dentro del área. Pero para que un jugador de estas caracteristicas tenga éxito, no solo depende de sus capacidades si no también de un equipo con vocación ofensiva y con buenos asistentes por las bandas y en el centro, y el Valencia los tiene, Ferrán, Parejo, Gayá, Guedes, Cheryshev , Carlos Soler...

Una vez pasado el periodo de adaptación pertinente veo factible que consiga llegar a la veintena de de goles esta temporada entre todas las competiciones, si no sufre lesiones de importancia, también es cierto que se trata de un jugador que depende bastante del estado de sus compañeros para que le nutran de balones.

Conclusión, si el Valencia consigue tener constancia y estar arriba en la clasificación Maxi va a ser uno de los goleadores de esta liga, dotes no le faltan, es una apuesta bastante fiable para los juegos "Manager Fantasy" si nos ceñimos a sus números, a su juventud y progresión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA