Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿ Cómo se planifica un farol en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os detallamos una de las estrategias Comunio más utilizadas, se trata de maquinar un farol en Comunio para poder inflar el precio de un jugador y debilitar así a uno de tus rivales de tu Comunidad.

07:00 horas

Suena el despertador, te levantas como todos los días y lo primero que haces, en la cama todavía, es consultar el móvil para ver si has fichado al jugador que te interesaba y miras el mercado del día a ver si sale algo interesante. Consulta la mejor web fantasy del momento, comuniate.com, para ver las estadísticas de los jugadores y ver si merecen o no la pena.

08:00 horas

Has visto a un jugador interesante de fichar (si puede ser de alto precio mejor) , pero es imposible ficharlo por falta de dinero o porque ya tienes a jugadores en esa posición que te gustan más, pero te has propuesto desgastar a un rival, para ello en el grupo de whatsapp de tu comunidad Comunio, hablas mal del jugador, diciendo que no será titular, que está acabado o cosas así, de esta manera alertarás al resto de managers y pensarán que realmente vas de farol y que lo quieres fichar.

10:00 horas

Pondrás en el grupo alguna noticia negativa del jugador y muy importante esto, pondrás en venta a muchos de tus jugadores, sin decir nada a tus rivales, ellos ya lo verán por si sólos.

14:00 horas

Seguirás bordeando con el jugador, pero esta vez cambiarás de estrategia y dirás que vas a por él y que por eso has metido a todos en el mercado, esto va a crear un desconcierto general. Comentarás a todos que vendes algunos de tus jugadores más valiosos, te llegarán a hacer privados, pero diles que te hagan oferta y que la más alta será la que se lo lleve. No interesa que cuentes tu estrategia a nadie, porque pueden chivarse.

23:55 horas

Quitas del mercado a dos o tres de esos jugadores que habías puesto en el mercado para que se piensen que lo has vendido a algun mánager y así que tendrás más dinero para pujar. Esto hará incrementar la puja de tu rival o rivales, lo mismo has hecho que vayan varios a por él.

07:00 horas

Suena de nuevo el despertador. Estás ansioso por ver si ha funcionado la estrategia. Casi se te cae el móvil al suelo, despiertas a tu pareja con las risas, te estás descojonando y todo por un juego, pero bendito juego. A tu pareja no le hace mucha gracia y de una patada te dice que no le molestes por el Comunio de las narices.

08:00 horas

Hora de levantarse, no has podido casi ni dormir de nuevo, partiéndote la caja con la jugada. Escribes en el grupo de whatsapp un montón de burradas riéndote del mánager, pero te la tienen guardada, no podrás despistarte ni un momento a partir de ahora.

Uno menos, a desgastar a otro manager de tu comunidad ...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA