Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/03/18 @comuniate_com

Saber pujas de los rivales en Comunio

Muchos nos habeis preguntado si es posible conocer las pujas de los rivales por algún jugador para así poder subir la nuestra y llevarnoslo de la manera más barata posible.

Saber pujas de los rivales en Comunio

Bien, la respuesta es sencilla, NO ES POSIBLE EN COMUNIO CONOCER las pujas de los rivales de nuestra comunidad, pero sí tenemos un truco que nos pueden ayudar a saberla de manera casi perfecta.

En nuestra web, tenemos una herramienta que nos permite conocer el dinero Comunio de los rivales y saber lo que pueden llegar a pujar por alguien.

Explicamos como hacerlo

Si por ejemplo sale Guedes en el mercado con un valor 7.770.000 € y nos interesa ficharlo podemos entrar en la herramienta:

https://www.comuniate.com/dinero/comunio

y con sólo poner nuestro nombre de usuario y el dinero que se dió al crear la comunidad, nos saldría el listado de todos los participantes de la comunidad, con su dinero actual y sobre todo lo más importante, con la puja máxima que pueden realizar.

Por tanto miraríamos el listado y veríamos si alguien puede pujar por él y si ese es el caso, que puja puede realizar.

¿Puede fallar el truco?

Este truco aunque es bastante fiable, puede fallar, sobre todo si el manager ha leído nuestra guía de trampas y juego sucio en Comunio. Recomendamos la lectura del anterior artículo porque os puede ayudar y mucho a ganar vuestra liga Comunio.

En resumen ...

Lo que recomendamos hacer para saber las pujas es, como hemos dicho, utilizar la herramienta de Dinero de los Rivales y también mirar en el mercado si alguno de los jugadores de tu comunidad tenía a alguien en venta el día anterior, si es así, en el peor de los caso tendríamos que sumar al dinero que nos diga que tenga el participante, el precio del jugador que puso a la venta ayer.

Pero CUIDADO que habrá mucho trápala que utilizará el poner muchos jugadores en el mercado para liarte aún mas JEJE.

Espero que os hayamos ayudado un poco en el tema y decirte que no hay un truco para averiguar de manera inequívoca las pujas de tus rivales en Comunio.

Artículos relacionados

X