Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saber pujas de los rivales en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Muchos nos habéis preguntado si es posible conocer las pujas de los rivales por algún jugador para así poder subir la nuestra y poder ficharlo de la manera más barata y segura posible.

Bien, la respuesta es sencilla, NO ES POSIBLE EN COMUNIO CONOCER las pujas de los rivales de nuestra comunidad, pero sí tenemos un truco que nos pueden ayudar a saberla de manera casi perfecta.

En nuestra web, tenemos una herramienta que nos permite conocer el dinero Comunio de los rivales y saber lo que pueden llegar a pujar por alguien.

Explicamos como hacerlo

Si por ejemplo sale Guedes en el mercado con un valor 7.770.000 € y nos interesa ficharlo podemos entrar en la herramienta:

PUNTOS COMUNIO

y con sólo poner nuestro nombre de usuario y el dinero que se dió al crear la comunidad, nos saldría el listado de todos los participantes de la comunidad, con su dinero actual y sobre todo lo más importante, con la puja máxima que pueden realizar.

Por tanto miraríamos el listado y veríamos si alguien puede pujar por él y si ese es el caso, que puja puede realizar.

¿Puede fallar el truco?

Este truco aunque es bastante fiable, puede fallar, sobre todo si el manager ha leído nuestra guía de trampas y juego sucio en Comunio. Recomendamos la lectura del anterior artículo porque os puede ayudar y mucho a ganar vuestra liga Comunio.

En resumen ...

Lo que recomendamos hacer para saber las pujas es, como hemos dicho, utilizar la herramienta de Dinero de los Rivales y también mirar en el mercado si alguno de los jugadores de tu comunidad tenía a alguien en venta el día anterior, si es así, en el peor de los caso tendríamos que sumar al dinero que nos diga que tenga el participante, el precio del jugador que puso a la venta ayer.

Pero CUIDADO que habrá mucho trápala que utilizará el poner muchos jugadores en el mercado para liarte aún mas JEJE.

Espero que os hayamos ayudado un poco en el tema y decirte que no hay un truco para averiguar de manera inequívoca las pujas de tus rivales en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA