Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se acaba la novela de Eriksen

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
20 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista danés está cada vez más cerca del club blanco, y tiene en claro que de abrirse un camino hacia el Madrid, no dejará pasar la oportunidad.

El Real Madrid no ha descartado fichar en el próximo mercado de invierno, y de todos los nombres que suenan, el que más fuerza hace es el de Eriksen. El adverso inicio de temporada en la Champions League, junto a la cantidad de lesiones que han perjudicado al plantel en el centro del campo merengue provocó que en la capital española vuelvan a mirar a Londres, a pesar que el deseo de Zidane es nada más ni nada menos que Paul Pogba. El DT apostó ciegamente por el mediocentro a lo largo de todo el verano, a pesar que no terminó llegando a la entidad blanca y tampoco parece ser una opción real para el próximo mercado invernal.

En la pasada ventana de transferencias, el danés ya había sido vinculado con el Real Madrid. También hizo mucho ruido el jóven neerlandés Van de Beek, que venía de hacer una gran temporada en el Ajax de Ámsterdam tras alcanzar las semifinales de Champions y causar revuelo en el mundo entero.

Hay varias razones por las cuales el Madrid debe apostar por Eriksen y ficharlo lo más pronto posible. La más visible, es que es un equipo al cual le falta frescura. El fútbol es un deporte que obliga a renovarse constantemente, y los galácticos vienen apostando por los mismos jugadores en la zona central (Modric-Casemiro-Kroos) desde hace cuatro temporadas y media. Eriksen daría esa frescura y ambición de un futbolista que se quedó el curso pasado a un partido de ganar la UEFA Champions League, con todo lo que eso significa. Además, es un jugador con mucha técnica, toque y precisión.

Actualmente, el Madrid cuenta con seis centrocampistas, dos jugadores por puesto. Pero esta cantidad se queda corta si tenemos en cuenta que dos de ellos se desempeñan mucho mejor en la mediapunta (Isco y James). Se trata de aprovechar al máximo las virtudes de tus jugadores. Eso deja la zona medular falta de recambio, más que nada en caso de que haya algún lesionado, como ha pasado en este comienzo de temporada. Eriksen puede ser un jugador más sólido que James e Isco a la hora de controlar el balón. Si hay que ser más ofensivo, se desempeña muy bien cerca de la frontal y rompiendo líneas con pases en profundidad. Quizá su fichaje dejaría muy tocado al ex Málaga, sobre el que hay rumores de una posible salida en enero.

Además, haría relevo de Modric. El croata tiene 34 años, y está en su etapa final. Pese a que sigue dejando destellos de su calidad, es obligación encontrarle un relevo a corto plazo. Eriksen lo tiene todo para acabar siendo el nuevo Modric del Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA