Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calero, el sustituto de Hermoso en el R.C.D. Espanyol

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
12 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Fernando Calero nuevo perico para las próximas 5 temporadas. 

El R.C.D. Espanyol de Barcelona ha cerrado la incorporación de Fernando Calero (Boecillo, 14/09/1995) para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el Real Valladolid CF y el propio futbolista. La entidad blanquiazul ha desembolsado 8 millones de euros por el traspaso y el defensa tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
 
Calero es un central joven, con gran salida de balón, que ha destacado en el conjunto pucelano consiguiendo el ascenso a Primera División en la temporada 2017-2018 y cuajando una destacada actuación el pasado curso, en los que jugó 40 partidos, marcando un gol. El jugador, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid CF y del Málaga CF hasta llegar a la élite.

Clave fantasy

En principio llega para llenar el vacío dejado por Mario Hermoso tras su marcha al Atlético de Madrid. Quizás no sea titular en la primera jornada de liga pero, a medida que complete entrenamientos irá entrando en los onces de David Gallego. El en partido del jueves, tendremos información más detallada sobre su participación en la primera jornada de liga. En corto plazo acabará siendo titular, la duda está en quien será su acompañante en el eje de la zaga. Naldo y Lluis López parten con ventaja sobre el colombiano Bernardo. Desde aquí, recomendamos su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
08 SEP 2023 @comuniate_com