Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tipos de mánager en Comunio.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2022 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os presentamos los tipos de mánager que mas proliferan en todas las Comunidades de Comunio. No sé si te verás representado en alguno de ellos, pero es seguro que reconocerás aquí a varios de tus competidores.

Mánager Inquina Mala

Es el mánager de nuestra comunidad por el que todos nos alegramos cuando queda una jornada en la parte de abajo. No sé que es lo que tiene pero todos, por una cosa u otra, queremos que pinche y quede lo más abajo posible. Puede ser porque es un rata fichando, porque espera a la última jornada para comprar barato viendo la necesidad de los demás, etc. Seguro que ya estás pensando en alguien... es el tipo manager que tiene como biblia nuestro artículo de como hacer trampas en Comunio.

Mánager Jeque

Un tipo de jugador insaciable, que no escatima en gastarlo todo a priori por un jugador, pero que mañana está a la venta en el mercado. Ese jugador que no entiendes cómo puede ser que siempre sea el mismo que, una y otra vez, se dedica a robar jugadores con pujas tan altas como insostenibles. Esa clase de jugador fantasy que parece que tenga una paguita extra cada jornada, y es que no se entiende cómo puede derrochar tanto y comenzar la jornada en verde. Esos jugadores mal comprados y mal vendidos que dejan la sensación al resto de compañeros que “El Jeque” anda entre nosotros. Estrategia que despista y que, casualmente, siempre está en las jodidas primeras posiciones. Si lo identificáis en vuestras ligas, sabed que, una vez más, no escatimará en gastos para robarte ese jugador que falta por salir.

El Eterno Segundón

Lleva 7 años seguidos quedando por detrás del primero. Hubo un año que llegó a la última jornada con 30 puntos de ventaja, y le expulsaron a 2 jugadores. Fichó la temporada pasada a Joao Felix y Dembelé y desde entonces no levantan cabeza. Es un tío resignado y sabe que, haga lo que haga, aspira solamente al segundo puesto. No es rival para ti, y ni te preocupa.

Tipos de mánager en Comunio.

Mánager SEUR

Solo tiene paquetes en sus filas, su valor de equipo no supera los 10 millones. Se dejó su presupuesto inicial en fichar a jugadores como Loren, Luuk de Jong o Hazard. Lo peor es que siguen en su 11 inicial jornada tras jornada…

Mánager MOURINHO

Sólo sabe pegas a su mala clasificación, que si ha empezado tarde, que sino puede dedicarle tiempo al juego, que si se le olvidó actualizar la alineación… la realidad es que solo se fija en jugadores de más de 10.000.000 € y claro, los demás también juegan, y Benzema solo hay uno.

Mánager "Montgomery Burns"

Se sabe de memoria todas las reglas internas que acordasteis al inicio de la Liga, ya que las redactó él con su cuñado abogado, y las llevó a un notario para que no hubiera dudas al respecto. Es de los más odiados, pero también de los más queridos cuando son tus rivales las víctimas de sus sanciones. Nunca gana, pero él no juega a Comunio para ganar, sino para impartir justicia.

Tipos de mánager en Comunio.

Mánager "El Monchi del Comunio"

Ese mánager que ya sea por ser buen especulador o por suerte, ficha jugadores a precio de mercado que empiezan a dar buenos puntos. Es aquí cuando empieza su diversión, porque no solo se conforma con eso, a él le dan igual los puntos que le den sus jugadores, él quiere dinero. Conseguir "cash" es su obsesión y va a diestro y siniestro desplumando a sus rivales, sin ningún tipo de remordimiento. Vende a sus jugadores a precio de oro e, inexplicablemente, siempre hay alguien que cae en su trampa. Le da igual que un jugador se llame Kike García,  Campaña o Vinicius, él tiene que sacarle partido a todo, no puede evitarlo. Además no solo saca pasta por los buenos jugadores, su habilidad para vender a "Vitolos" a precio de "Kroos" es todo un misterio digno de Cuarto Milenio.

Mánager ESPECULADOR

Un clásico de nuestros Fantasy, sangre fría a prueba de muy pocos, es el Lobo de Comunio Street. Compra y vende sin darte ni cuenta, día sí y día también, como si saca 5€ por un jugador, las ganancias son las ganancias querido amigos. Cansino hasta la saciedad y con mucho tiempo libre, entra y sale del Fantasy una media de 30 veces al día y se asegura de la cifra exacta de sus pujas, un euro arriba o abajo marca la diferencia para esta máquina de las finanzas. Experto también en poner en el mercado jugadores muy apetecibles por los cuales darías las llaves de tu coche, pero no vende, recuerda, especula. La regla de máximo de jugadores puestos en el mercado se ha inventado por ese tipo de mánagers, su lista de altas y bajas haría llorar al mismísimo Monchi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA