Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelo Fantasy: Guedes Vs Cheryshev

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Bonita temporada la que le espera al Valencia, con varias competiciones y con unos objetivos cada vez mas ambiciosos para volver a meter al club donde les corresponde. Difícil papeleta la que tendrán los managers con las mas que posibles rotaciones de Marcelino, este año podríamos ver mas que nunca a jugadores titulares en el banquillo.

GUEDES

El portugués parece que no termina de arrancar en esta pretemporada, pero se espera que sea uno de los pilares del equipo y un jugador TOP en los fantasys. En principio su sitio es la banda izquierda, pero Marcelino lo puso de delantero en algún partido en el tramo final de liga, donde rindió a un gran nivel y con la salida de Rodrigo, seguramente lo volvamos a ver en mas de una ocasión en esta posición, donde no se desgasta tanto defensivamente y puede desplegar su mejor versión en ataque. Jugador muy recomendable.

CHERYSHEV

El ruso a empezado muy fuerte esta pretemporada y parece estar mejor que el portugués. Jugador que si le respetan las lesiones puntúa bastante bien en los fantasys. En principio se espera que sea el sustituto de Guedes, pero con tantas competiciones en juego, seguramente veamos bastantes rotaciones entre los dos este año. Esto, sumado a la salida de Rodrigo, permitirá que veamos a los dos juntos en el campo en mas de una ocasión. Su bajo precio lo convierte en un buen parche para tu equipo.

 

Recomendación fantasy

Si dispones de cash me haría con el fichaje del portugués en mi equipo titular. De no tener dinero, la opción de Cheryshev como parche te puede salvar en mas de una jornada. Si económicamente te lo puedes permitir, viendo el bajo precio de Denis, no sería descabellado tener a los dos en tu plantilla.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA