Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jasper Cillessen, nuevo objetivo de un importante club español

ARIEL 0
Experto fantasy
15 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El arquero, que casi no ha tenido minutos debido al espectacular rendimiento de su compañero, ter Stegen, podría salir a un equipo de la Liga Santander.

El guardameta holandés, que ya cuenta con 30 años, vería con buenos ojos la posibilidad de salir del FC Barcelona hacia un club en el que tenga más minutos. Recordemos que su fichaje se dio en el verano del 2016, momento desde el cual casi no ha tenido participaciones. Viendo, entonces, su edad, su salida es casi un hecho: no desea estancarse en su nivel, por lo que aspirará darle un giro de tuerca a su carrera para ser titular en su selección.

De esta manera, surge el panorama del Valencia CF. Según informa el medio valenciano Superdeporte, el conjunto che se encuentra buscando una alternativa a su actual portero titular, Neto. Incluso, ya habrían existido contactos con el representante del portero del FC Barcelona, aunque las negociaciones todavía no se han encarrilado.

Jasper Cillessen

Así, queda ver qué ocurrirá con el futuro del actual guardameta suplente del equipo blaugrana. Su estadía en Barcelona es muy improbable, pero también influirá ver si, verdaderamente, en el Valencia tendrá los minutos que desea. De eso dependerá la charla que le brinde su técnico, Marcelino García Toral. Por el momento, se encuentra con la competencia de Neto y Jaume Doménech, ambos en un buen nivel. 

Lo más probable es que, aunque el Valencia aún puede clasificarse a la Champions League, este factor no sería completamente determinante para la llegada de este jugador (aunque sí importante, ya que desea continuar su carrera en equipos de primera línea y que participen en competiciones importantes). Más bien, dependerá de si le aseguran o no la titularidad de arranque en el once inicial, dado que Cillessen no desea ganarse el puesto comenzando desde el banquillo. Veremos, entonces, si el destino del que anteriormente fue un prometedor portero continúa en Mestalla. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
25 DIC 2019 @comuniate_com