Publicidad
Publicidad

Hansi Flick sobre la derrota, el árbitro, el clásico, el ánimo del equipo ...

Redactor deportivo
07 MAY 2025 / 2 MIN. LECTURA

El técnico alemán compareció ante los medios, tras la dura derrota sufrida ante el Inter de Milán, que los apea de la ansiada final.

Hansi Flick sobre la derrota, el árbitro, el clásico, el ánimo del equipo ...
Foto: Hansi Flick

Barcelona
Barcelona
Camp Nou

Equipo

"Estoy decepcionado, pero no con la actuación del equipo. Lo han intentado todo. Estamos fuera, pero el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo y hacer felices a los aficionados y a todo el club".

Muchos goles

"El Inter también juega, es un gran equipo. Defiende muy bien, tienen buenos delanteros... No quiero hablar demasiado del árbitro pero cada decisión que tomaba, si era 50-50, era para ellos".

No quiero hablar demasiado del árbitro pero cada decisión que tomaba, si era 50-50, era para ellos

"Aprenderemos de este partido. Es una progresión. Queremos seguir aprendiendo. No tenemos ahora mucho tiempo para entrenar, pero la próxima temporada estaremos de vuelta"

Mensaje jugadores

"Todo el mundo está decepcionado. Logramos remontar. Podemos estar orgullosos, yo lo estoy de mi equipo. Lo hemos dado todo. A veces pensamos que el resultado es injusto, y ha habido algunas decisiones arbitrales. Quiero agradecer a la afición que han estado aquí".

Árbitro

"Mi equipo ha hecho un labor excelente, lo han dado todo. No me gusta hablar del árbitro. A él le he dicho lo que pienso, pero no lo voy a decir aquí".

Mensaje a la afición

"Estamos fuera pero volveremos el año que viene. Cuando ves lo últimos partidos y la semifinal, es el ambiente que queremos. El equipo lo ha dado todo. Tenemos que aceptar el resultado. Hemos sido eliminados, pero seguimos adelante".

¿El Barça vuelve a ser un grande de Europa?

El equipo y los jugadores se merecen este respeto. Jugamos para ganar títulos y queremos ganarlos. Ahora en LaLiga tenemos un partido muy difícil. Hay tres días para prepararlo. Cada jugador, cuando se mire al espejo, puede estar orgulloso".

El Clásico 

"Analizaremos primero este partido y después ya veremos qué hacer. Esto es fútbol, es parte de la vida, no siempre podemos ganar".

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético