Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Optimización de diseño y código de la web

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os informamos que durante este parón por el mundial de Catar, además de la edición del citado campeonato, hemos realizado diversas tareas de optimización en la web.

Optimización de código

Se ha trabajado para intentar agilizar la web y hacer que las diferentes herramientas que disponemos para Comunio, carguen de la forma más rápida posible. Se han optimizado librerías y código interno para realizarlo, imaginamos que con el regreso de LaLiga notaréis las diferencias en relación al inicio del campeonato.

Mejoras visuales

Se han cambiado diferentes partes del diseño de la web, poniendo eL foco principalmente en los onces posibles. Se ha cambiado el diseño de los campos, para hacerlos totalmente responsive (resolución ajustable al tamaño de cada dispositivo) y así poder aprovechar todo el ancho del mismo.

Optimización de diseño y código de la web

Nombres alternativos

Esta novedad ya viene de principios de temporada y es que hemos añadido la posibilidad de añadir un segundo nombre en los onces posibles, para aquellas posiciones cuya titularidad tengamos MUCHAS dudas.

Histórico de puntos en Comunio

Esta herramienta sirve para poder consultar no solo clasificación de la jornada actual, sino ir viendo tu evolución desde el inicio de LaLiga. Ha sido petición de muchos usuarios, porque creen interesante ir viendo sus progresos jornada tras jornada, tanto en la general , como en las mismas.

Optimización de diseño y código de la web

Parches u oportunidades de la jornada

Una de las herramientas que al equipo de Comuniate más nos gusta y que parece que no conocer muchos managers. Mediante ella, se pueden consultar los jugadores que "creemos" que pueden ser novedades en los onces de cada equipo en relación a la pasada jornadas. Es muy útil para localizar parches de la jornada, ya que podremos ver de manera muy rápida y visual que jugadores entrar como novedad, por lesión o sanción de algún compañero.

Además explicamos el motivo de dicho cambio, si es por lesión, sanción o decisión técnica.

Parches de la Jornada

Optimización de diseño y código de la web

LaLiga regresa en nada, es buen momento ahora que está bajo el mercado de intentar buscar algún chollo que nos pueda ayudar en lo que resta de campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA