Truco Comunio para que te acepten ofertas en tu Comunidad

COMUNIATE 16/10/21 0

¿Estás un poco cansado de que te vean un rival importante y que nadie de tu comunidad te quiera vender a ningún jugador? Te vamos a desvelar un truquito que según nos cuenta parece funcionar en algunas comunidades.

Truco Comunio para que te acepten ofertas en tu Comunidad
Foto: Comuniate

Nos escribe un seguidor de la web, llamado José León, el cual llevaba ganando 3 temporadas seguidas en su comunidad Comunio y este año casi todos los managers se habían puesto de acuerdo para que no ganase un cuarto año y por este motivo nadie hacía operaciones con él, teniendo que hacer todo con Computer, tanto ventas, como compras.

Esto le estaba cansando mucho, ya que a veces pujaba mucho por jugadores de otros managers y estos decidían venderlo a Computer por pujas menores que la suya. Entonces se le ocurrió un siniestro plan, que la verdad no confiaba mucho en que le pudiera salir bien, pero ¡¡funcionó!!

¿Cuál era el truco?

El truco Comunio que usó fue el de cambiarse el nombre, se pasó a llamar Conputer (computer no te deja ponerte el juego para evitar cosas como esta imaginamos) y empezó a pujar un poco más del valor de mercado por dos jugadores que sabía que sus compañeros tenían que vender para salir de rojos. 

A la mañana siguiente vio que uno se había dado cuenta, pero que el otro había aceptado, habiendo logrado un jugador que le interesa mucho a precio de saldo. 

Esa mañana por supuesto fue la comidilla del grupo de whatsapp de su comunidad, donde se jactó de lo que había hecho y todos se sorprendieron de la viveza de este "zagal" que está llamado a hacer algo grande en fantasy jeje.

El único inconveniente del truco, es que ahora que se sabe, todo miran con detalle el nombre del propietario de la puja y no será fácil volver a engañarlos de nuevo.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/08/2020 @comuniate_com 
22/12/2020 @comuniate_com