Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El recomendable de Pica2: Takashi Inui

PICA2 0
Experto fantasy
06 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este mercado invernal hemos visto diversos movimientos por parte de los equipos para afrontar esta segunda vuelta. Y el equipo de Abelardo, debido a la salida de Ibai Gómez al Athletic Club, se ha visto obligado a buscar un sustituto en su posición y este ha sido el japonés Takashi Inui.

El Alavés del "Pitu" Abelardo ha realizado una primera vuelta excepcional en la que han conseguido posicionarse en la parte alta de la clasificación. El rendimiento de los jugadores ha sido ideal y se ha visto reflejado en los resultados. Todo esto ha sido, en gran parte, gracias al técnico que ha recuperado la mejor versión de Jony (como ya hizo en el Sporting), y no podemos quedarnos sin mencionar a otros jugadores como Laguardia, Pacheco, Ibai, Pina, etc...

Pero en el inicio de esta segunda vuelta el nivel del Alavés ha sufrido un bajón importante, en los últimos cuatro encuentros han conseguido tan sólo un punto y esto ha coincidido con la baja del ya comentado Jony Rodríguez (exceptuando el partido en el Bernabéu). Otro de los datos a destacar en estos últimos encuentros es también el pobre rendimiento goleador, anotando un único gol en los últimos cuatro partidos. Temporada tras temporada el Alavés ha conseguido sustituir siempre a sus jugadores estrella con grandes resultados, en estos dos últimos años han pasado por el equipo jugadores como Marcos Llorente, Theo Hernández, Munir El Haddadi, Alfonso Pedraza o el mismo Ibai Gómez. Todos estos fueron muy importantes en el equipo y, con su salida, el Alavés supo encontrar la fórmula para remediarlo.

El recomendable de Pica2: Takashi Inui

En esta ocasión, la salida de Ibai Gómez ha dejado un hueco en la banda derecha del ataque blanquiazul que no ha sabido aprovechar Burgui en estas últimas jornadas. Y esto deja vía libre al japonés Takashi Inui. A priori debería asentarse en la banda derecha y empezar a jugar esta próxima jornada después de caer en la final de la Copa Asia con Japón. Los mejores momentos de Inui fueron con el Eibar en pasadas campañas, la temporada 17/18 fue en la que más destacó anotando 5 goles y dando 2 asistencias que se tradujeron a final de temporada en 170 puntos en picas. Pero cabe recordar que la posición ideal para Inui se encuentra en la banda izquierda y no en la derecha, lo cuál podría crear ciertas dudas respecto a su adaptación y rendimiento. Esta próxima jornada igual es demasiado pronto para poder ver destacar a Inui pero, aún así, tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el Alavés después de una pobre primera vuelta en el Betis.

En esta ocasión, desde Pica2Fantasy recomendamos el fichaje de Takashi Inui para esta segunda vuelta y a lo largo de la misma veremos si nos compensa con buenas puntuaciones. Es una buena apuesta para el próximo partido que le espera en casa contra el Levante y, si encaja como esperamos en el esquema del "Pitu" Abelardo, para toda la segunda vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #DUDAS FANTASY JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA