Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 22

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
31 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

No fue mal en las últimas recomendaciones de la jornada para el sistema Sofascore, que como ya saben, es el utilizado en Comunio y en uno de los métodos de puntuación de Biwenger. Vamos con los 5 jugadores más recomendables de la jornada 22 de La Liga.

Sergi Guardiola

El delantero ha caído con buen pie en el equipo de Pucela. En su primer partido como titular dejó buenas sensaciones y consiguió dar un 7,3 en Sofascore, nada mal para un delantero que ni ha anotado gol ni asistencia. El rival será el Huesca y es el primer partido de la jornada, por lo que sabremos si es titular o no, pero vamos, según las declaraciones del técnico del Valladolid, Guardiola jugará.

Morata

El recién llegado al conjunto rojiblanco parece que partirá como titular tras los ensayos que está realizando Simeone a lo largo de la semana. Se enfrentará a un rival que el miércoles disputó 120 minutos en Copa, por lo que algunos jugadores del Betis no estarán al 100%. ¿Debut y gol? veremos...

Gerard Moreno

No está siendo la temporada soñada por el delantero, que volvía a casa tras sus grandes temporadas en el Espanyol. No consigue anotar y veremos si la vuelta de Calleja le reactiva. Para Calleja era un fijo en la alineación y lo seguirá siendo. Confiamos en que remonte el vuelo. Se enfrentará al que fuera su equipo, el Espanyol.

Ángel Rodríguez 

El delantero azulón será titular en esta jornada 22 de La Liga. El jugador del Getafe, de sus cinco goles, cuatro han sido fuera de casa, por lo que lo vemos como una gran opción para esta jornada. El rival será el Levante.

De Tomás 

No podía faltar otro delantero para acabar la lista. Esta jornada, la cosa va de delanteros. El delantero del Rayo Vallecano está cuajando grandes actuaciones y de los nueve goles, ocho han sido en su feudo, por lo que lo vemos como una opción más que interesante para esta jornada 22 de La Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA