Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Reglas para jugar con 15 miembros en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Como comentamos en anteriores artículos, para jugar a Comunio es recomendable tener un grupo de entre 5 y 15 miembros. Menos de 5 miembros hace el juego muy aburrido por no tener esa competencia miínima y más de 15 también por la limitación de jugadores existentes en el juego. Vamos a mostraros las reglas que recomendamos y que hace el juego bastante divertido en una comunidad de 15 personas.

REGLAS COMUNIDAD COMUNIO PARA 15 PERSONAS

1. Habrá un total de 15 managers como máximo en la liga.

2. Pagarán 1 euro los últimos 5 de cada jornada, en caso de empate , pagarán todos los que coincidan en puntos con el 5º peor clasificado.

3. Se abonará 1 millón a las personas que hayan pagado en esa jornada, siempre se pagará una vez finalizada la jornada y con la única condición que no estuviera en rojos el día de inicio de la jornada.

4. Si hubiera algún error en la puntuación oficial de comunio, se tendrá en cuenta siempre que sea solucionado dentro de los 2 días siguientes al día de la puntuación.

5. Cada equipo estará compuesto por 16 jugadores máximo, en caso de que el día de partido, haya un equipo con más de 16 jugadores, se le penalizará con 2 millones. (hay que tener en cuenta que hay que vender al jugador como mínimo un día antes para que se visualice correctamente el día de la jornada y que la penalización se ejecutará el mismo día que se incumpla).

6. El día de navidad se dará un premio de 5 millones a cada uno de los miembros de la comunidad

7. El precio de venta de un jugador será siempre como mínimo el precio de mercado del mismo. 

8. Para evitar cesiones, si se vende un jugador, este no se podrá devolver a su dueño hasta pasados 10 días, si se podrá vender a otra persona diferente.

¿Qué os parecen estas reglas? ¿Añadiríais alguna más?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA