Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

LaLiga Fantasy de Relevo también en Comuniate.com

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Porque sabemos que mucha gente que juega al fantasy oficial de LaLiga, el que esta temporada está gestionando Relevo, hemos incluido varias secciones en la web que os ayudarán a complementar la aplicación oficial y seguro que sabréis sacar provecho de ellas.

Puntos en directo de los partidos

Una de las secciones estrellas de la web, la de las puntuaciones fantasy de los partidos de cada jornada. Ahora además de las puntuaciones de Comunio, se han añadido las de LaLiga Fantasy de Relevo, tan solo tendréis que elegirla en el desplegable de la parte superior del partido.

Recordad que se podrán consultar los puntos oficial una vez finalizados (incluyendo las notas de Relevo) , pero durante el partido también se podrá hacer un seguimiento de las puntuaciones de cada futbolista, teniendo en cuenta las jugadas por las que ese jugador ha sumado o restado su puntuación. Todo de manera muy visual y atractiva.

Subidas y Bajadas de mercado

Esta sección también lleva ya varias semanas en nuestra web y está siendo muy utilizada por aquellos managers que juegan a este fantasy. Era algo demandado porque en la app oficial no salen las subidas y bajadas destacadas del día, por lo que ahora podrán verla en comuniate.com, además de poder usar varios filtros, como rango de fechas, posición de jugadores, equipos, etc.

Por ejemplo puedes consultar los defensas de LaLiga Fantasy que más han subido o bajado de precio en los últimos 7 días.

Fichas de los jugadores

Esta sección se estrena esta semana y es la de poder consultar la ficha del jugador con su histórico de puntuaciones, de manera muy visual y sencilla. La app oficial muestra las puntuaciones , pero es un poco complicada verlas de un plumazo, en comuniate.com podrás verlas de golpe, de manera muy colorida que ayuda a saber si sus puntuaciones han sido buenas, malas o regulares.

LaLiga Fantasy de Relevo también en Comuniate.com

Esperamos que os gusten estas secciones y por favor corred la voz entre vuestros compañeros de LaLiga Fantasy, nos ayudaréis a seguir creciendo... Muchas gracias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA