Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Consejos básicos en Comunio tras un parón

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
21 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una vez más hemos visto parada la competición doméstica para afrontar una jornada de partidos internacionales, este fin de semana vuelve LaLiga y hay que estar preparados.

No hace falta decirlo otra vez, es un dato objetivo que los parones por selecciones son uno de los mayores enemigos del manager fantasy. Acaba la jornada, miramos el calendario y ahí está, jornada internacional y se detienen las competiciones domésticas.

Nosotros que estamos en plena lucha por hacernos con el campeonato de nuestra comunidad, podemos ver como la siguiente fecha queda muy, muy lejos pero ojo, hay que seguir atentos y cumplir una serie de principios básicos para que la vuelta no nos pille a pie cambiado.

Repasa el parte médico

Como hemos dicho, una vez acabada la última jornada de Liga y viendo que se viene un parón por selecciones, hay muchos managers que tienden a relajarse un poco, error. Debemos estar atentos a las últimas novedades de nuestros jugadores con sus selecciones.

Pueden haber lesiones de última hora que por un despiste, nos pueden costar un disgusto al final de la temporada. Dale un repaso a nuestro parte de lesiones y deja un once tipo ya preparado aunque todavía queden varios días para el inicio de la jornada.

No queremos que llegue el momento y por un descuido se nos quede un jugador lesionado o con molestias dentro del 11 aún sabiendo que no iba a jugar. Estas a tiempo de dar un pequeño retoque a tu equipo y dejarlo perfilado con vistas a un último repaso el viernes.

Ojo con el mercado 

Tampoco está de más echarle un vistazo a tu mercado y a la fluctuación de precios en los jugadores de tu plantilla fantasy. Puede haber algún caso que te ayude a tomar una decisión que te ronda por la cabeza, un jugador que haya bajado mucho de precio y te plantees vender.

Un jugador que se lesione con su selección o un jugador que durante el parón se haya revalorizado mucho y te interese blindar. En definitiva, es bueno estar al día con los valores de tus jugadores y sus posibles variaciones de precio.

Alerta rotaciones

Otra de las famosas máximas tras un parón por selecciones son las temidas rotaciones. En Comuniate mantenemos actualizados los posibles onces titulares y damos información sobre los minutos que han disputado los jugadores internacionales.

Al final ya sabéis, nadie tiene la bola de cristal, sin embargo podemos sacar buena información con una mirada rápida a las alineaciones probables, sobre todo durante el día de inicio de jornada. En este punto también entra nuestra intuición, hay muchas rotaciones que no se ven venir.

Los que vuelven

Por último nos gustaría hacer referencia a esos jugadores que han faltado en la última jornada por problemas físicos o sanción y que han aprovechado el descanso para terminar de ponerse a punto o para cumplir con su correspondiente castigo.

En Comuniate siempre informamos sobre las novedades de los entrenamientos, los jugadores que vuelven al grupo tras lesión o incluso los posibles sustitutos de los lesionados. Hacer las cosas bien no cuesta tanto trabajo y nos puede ahorrar algún tirón de pelos al final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA