Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enric Gallego, estrena titularidad con el Huesca

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador catalán, procedente del Extremadura U.D. parece que ha necesitado pocos entrenamientos para ganarse la titularidad y en su primer partido con la camiseta oscense, ya es de la partida esta jornada, contra el Atlético en el Alcoraz.

Curioso el caso de Enric Gallego, dando el salto al fútbol profesional a los 31 años y en una sóla temporada ha acabado jugando en primera, ¿los motivos? trabajo, goles y más goles.

El fichaje fue no fue fácil, porque había varios clubs interesados, como el Rayo Vallecano, Valladolid y el Espanyol, pero el único que ha puesto el dinero que pedían sobre la mesa ha sido el Huesca. En total el trapaso se ha fijado en 2,5 millones de euros más variables, que podrían llegan a un total de 4 millones de euros (claúsula total del jugador).

En Almendralejo aún están llorando por el goleador catalán, y no es para menos, Enric llevaba 15 goles en 19 partidos, siendo el máximo goleador de la división de plata española y pilar fundamental en el Extremadura U.D., equipo humilde que lucha por mantener la categoría.

El jugador está muy agradecido a la afición extremeña y en su presentación ya declaró:

Siempre llevaré al Extremadura en el corazón. Ir al Extremadura el pasado invierno fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Recomendación fantasy

A los que llevamos toda la temporada siguiendo al jugador, sólo os podemos recomendar que lo fichéis cuanto antes, Enric Gallego es un futbolista especial, esos de echarse el equipo a las espaldas y no parar de luchar hasta el último minuto, ¿sólo eso? pues no, además de todo eso, Gallego tiene un don, el don de meter todo lo que toca, con un increíble juego aéreo y una pegada extraordinaria. Una prueba de ello, es que el Huesca lo ha metido ya en el 11 inicial, con apenas entrenamientos y acople con sus compañeros.

Su precio en Comunio es de 2 millones, un precio que va a subir bastante, así que por lo menos fichadlo para especular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA