Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enric Gallego con pie y medio en Valladolid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Ojeadores del equipo pucelano estuvieron en el Francisco de la Hera, en el partido contra el Málaga para ver de cerca al delantero catalán del Extremadura, que está sorprendiendo a todos en la Liga 123 a base de goles, algunos de ellos de auténtica belleza.

Enric Gallego dejará el Extremadura U.D. en este mercado invernal, la edad del jugador, 32 años, unido a la extraordinaria primera mitad del campeonato, es pichichi con 13 goles, hacen una mezcla muy difícil de contener a los de Almendralejo. El mismo jugador ha declarado en los medios esta semana:

Yo tengo la cabeza aquí, en trabajar día a día y llegar bien al próximo partido. Si tiene que pasar algo pasará y ya está. No le doy vueltas a eso.

El Valladolid, el principal interesado

Varios medios daban la noticia la semana pasada, el Valladolid a pesar de estar siendo una de las sensaciones de la liga Santander, está falto de gol, la marcha de Jaime Mata no la han terminado de asimilar y aunque su principal objetivo es el jugador del Getafe, la operación está muy complicada.

Por todo ello, la maquina pucelana se ha puesto en marcha para abordar el fichaje del jugador catalán, del que todo el mundo habla. El fichaje sería totalmente asumible, la cláusula de Enric Gallego serían unos 2 millones de euros y la ficha es totalmente asumible. 

Por Almendralejo se habla, de que este domingo, en el partido que ganaron al Málaga por 1 a 0, por cierto con ningún gol de Enric Gallego, se pudieron ver a dos personas vinculadas al club pucelano siguiendo de cerca al jugador, y se quedaron muy sorprendidos por la capacidad física y de entrega del jugador.

Habrá que esperar aún unas semanas, pero lo que parece claro, es que Enric Gallego partirá de tierras extremeñas dentro de muy poco, ¿a Valladolid? pues tiene toda la pinta.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA