Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Tirón de orejas de Cardoso a Pione Sisto

ÁNGEL ORTIZ 0
Experto fantasy
10 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador portugués del Celta echó una reprimenda pública a su futbolista. Me mata esa actitud, en referencia al internacional danés.

Estadio Ciutat de Valencia, 27 de agosto de 2018. Pione Sisto recoge un balón escupido del área del Levante en el saque de un córner largo. Esquiva con habilidad a Morales con la portería de Oier entre ceja y ceja. El danés golpea con el empeine, sin ángulo, un obús a la esquina contraria y su equipo se adelanta en el marcador. El partido sigue, claro, y Sisto se exhibe hasta que un "11" rojo asoma por la tablilla del cuarto árbitro y recoge una ovación generalizada del público. 

Estadio de Balaídos, 7 de enero de 2019. Media liga después, poco o nada sabemos más del danés, que se disipó como una gaseosa de marca blanca para abonarse al chaquetón gordo y al banquillo. El Celta cae 1-2 en casa ante un Athletic en horas bajas y Miguel Cardoso, técnico celtarra, decide sacar a Pisto para intentar cambiar el partido. La actitud del jugador de origen sursudanés, lejos de parecerse a la de un jugador en busca de minutos, termina de colmar la paciencia de un Cardoso que después del partido centró la crítica en él afirmando que "me mata" verlo "charlando y sonriendo con el contrario cuando tienes que ir a hacerle gol". 

No me gusta estar charlando con los rivales cuando tienes que hacerle goles y tengo decirlo, no es la actitud de quien quiere ganar 

El rapapolvo de Cardoso fue, además, generalizado a toda la plantilla, afirmando que se había mostrado "impresionado negativamente" con el juego del equipo. Consideró de justicia la derrota del equipo e injustificable la ausencia de Iago Aspas como explicación a lo sucedido sobre el terreno de juego: "se debe a la falta de equipo", sentenció el portugués. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #PORTAL
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA