Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comparar dos jugadores en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Muchas veces seguro que te has preguntado si te merece la pena cambiar cierto jugador de tu plantilla por otro que hay en el mercado en el día de hoy. Otra veces tienes dudas sobre 2 jugadores y no sabes cual alinear.

Desde comuniate.com os informamos que hemos mejorado la herramienta de comparara jugadores, para que en caso de dudas sobre que jugador vender o fichar tengas toda la información importante que te ayude a tomar la mejor decisión.

La información que te proporcionamos la dividimos en 4 bloques:

1. Información general

Te mostramos los datos generales sobre el jugador, como son el precio, puntos totales, partidos disputados, media de puntos, goles, asistencias, media sofascore y número de tarjetas que ha recibido.

La información se muesta de manera muy visual, mediante barras para ayudar de manera gráfica a ver mejor los resultados.

2. Puntuación detallada

Se muestra la puntuación jornada por jornada, de manera muy similar al de la ficha de cada jugador, lo único es que aquí se pueden comparar y ver que jugador suele tener normalmente mejores puntuaciones.

Comparar dos jugadores en Comunio

3. Próximos partidos

Novedad en la herramienta. Creemos que los próximos partidos que tendrán es un buen argumento para decidirnos si vender o fichar a un futbolista, no es lo mismo que tenga 4 rivales duros, que tenga a 4 rivales asequibles y pueda puntuar bien las próximas jornadas.

4. Evolución de su precio

De manera visual se ve la evolución del precio de los dos jugadores, para que sepamos si los jugadores tienen una tendencia al alza (y podemos especular con él) o si por el contrario su valor está cayendo en picado (y debemos soltarlo antes de que se desplome).

La herramienta está disponible desde el menú de útiles que se abre en la parte superior derecha de la web o bien desde la ficha del jugador y pulsando en el botón de comparar.

Tamibién pinchando en el siguiente enlace: HERRAMIENTA Comparar jugadores

Esperamos que os sea de utilidad esta herramienta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com