Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Sevilla se lanza a por Saúl Ñíguez

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El club andaluz está negociando el fichaje de Saúl Ñíguez, exinternacional y futbolista con una amplia trayectoria en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ya comunicó hace unas semanas al jugador que no contaba con él tras una temporada discreta en su rendimiento. Además, el Atlético de Madrid está decidido a ahorrarse su alta ficha en el nuevo proyecto para la temporada 2024-25.

0
Club de Fútbol
Saúl ÑíguezSaúl Ñíguez
2.560.000€+330.000€     
SpainMD
00

El mediocampista ilicitano ha sido recientemente ofrecido al Real Betis por sus representantes, pero su primera opción es el Sevilla FC, con la intención de relanzar su carrera futbolística. La entidad nervionense también lo tiene como prioridad para reforzar su medio campo en la era García Pimienta, que acaba de comenzar.

Saúl está tan implicado en la posibilidad de unirse al Sevilla FC que estaría dispuesto a bajarse considerablemente su ficha si rescinde el contrato que aún le une al Atlético de Madrid. La negociación ya está en marcha y se espera que todo se decida en las próximas horas. La intención tanto del club como del jugador es que pueda incorporarse en breve al trabajo con el bloque de García Pimienta e incluso hacer el stage de pretemporada con el equipo.

Detalles del contrato

El Sevilla FC y Saúl Ñíguez firmarían un contrato por las próximas tres temporadas. En el club nervionense existe un moderado optimismo por que la operación se formalice sin dilación.

Saúl renovó su contrato con el Atlético de Madrid en 2017 hasta 2026, en un momento en que el centrocampista estaba deslumbrando y siendo tentado por varios grandes del fútbol europeo, entre ellos el FC Barcelona. Sin embargo, su rendimiento ha caído de manera alarmante en los últimos años.

Uno de los problemas principales que enfrenta el Atlético de Madrid cada vez que intenta dar salida a Saúl Ñíguez es su elevado salario. El ilicitano tiene un sueldo que ronda los 15 millones de euros brutos por temporada, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de toda la plantilla rojiblanca. Esto ha dificultado encontrar un club dispuesto a cubrir su salario, o al menos parte de él. 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA