Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Laporta sueña con la pareja Nico Williams - Lamine Yamal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona ha puesto su mira en Nico Williams como su principal objetivo para reforzar la banda izquierda tras su destacada actuación en la Eurocopa. Su conexión en el campo con jugadores azulgranas como Lamine Yamal y Pedri ha reforzado esta intención. A pesar de la presión del Chelsea con una propuesta económicamente tentadora, la prioridad de Nico sigue siendo el Barça informa el diario Mundo Deportivo

0
Club de Fútbol
Nico WilliamsNico Williams
14.730.000€+630.000€     
SpainMD
00

El Chelsea ha mostrado un gran interés por Nico Williams, presentando una oferta atractiva que incluye un salario de entre 15 y 20 millones de euros anuales y están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que ronda los 60 millones de euros. Actualmente, Nico gana 7.8 millones en el Athletic.

Sin embargo, la respuesta del jugador ha sido contundente: quiere unirse al FC Barcelona. Fuentes cercanas a las negociaciones han indicado que el Chelsea ha sido aconsejado de no presionar demasiado al jugador, ya que esto podría ser contraproducente.

Factores a favor del Barça

  • Deseo del jugador: Nico Williams ha dejado claro su deseo de jugar en el Barcelona. Su prioridad es el club catalán y está dispuesto a esperar a que se resuelva la situación económica del Barça para concretar su fichaje.
  • Apoyo de los compañeros de Selección: Jugadores del Barça en la selección, como Lamine Yamal y Pedri, están tratando de convencer a Nico de unirse al club. En declaraciones recientes, Lamine expresó: "Ojalá que Nico pueda venir al Barça", destacando cómo la presencia de Nico le facilita generar desequilibrio en su banda.
  • Complicidad en la Selección: Durante los entrenamientos y partidos, los jugadores del Barça han bromeado sobre el posible fichaje de Nico. Pedri, por ejemplo, le comentó a Nico: "Tienes que cambiar el diez", aludiendo a la competencia por el número en el equipo azulgrana.

La Estrategia del Barça

A pesar de la situación económica del club, el Barça confía en la voluntad de Nico Williams de esperar. La directiva del club cree que pueden realizar la operación si logran despejar otras cuestiones financieras. Hasta ahora, Nico ha mantenido una actitud prudente respecto a su futuro, sin cerrar la puerta a una posible salida del Athletic.

La solución consiste en vender jugadores como han hecho con Guiu y podrían hacer lo mismo con Ansu Fati, Ronald Araujo o el mismo Raphinha si llegase una tentadora oferta.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA