Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona hace oficial la contratación de Hansi Flick

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona hace oficial la llegada de su nuevo entrenador.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

COMUNICADO OFICIAL DE LA CONTRATACIÓN DE HANSI FLICK

El FC Barcelona y Hansi Flick han llegado a un acuerdo para que el alemán sea el técnico del primer equipo de fútbol masculino hasta el 30 de junio de 2026. El nuevo entrenador ha firmado contrato en las oficinas del Club en un acto con el presidente del Barcelona, ??Joan Laporta; el vicepresidente primer responsable del área deportiva, Rafa Yuste; y el director deportivo del Club, Anderson Luís de Souza, Deco.

Con la contratación de Hansi Flick, el FC Barcelona se hace con un entrenador conocido por su fútbol de presión alta, intenso e inconformista, que viene acompañado por una dilatada experiencia tanto a nivel de Clubs como de selección, en los que ha alcanzado prácticamente todos los títulos que se pueden ganar en el mundo del fútbol.

Nacido en Heidelberg en 1965 (59 años), Flick se inició en los banquillos en 1996, ejerciendo de jugador-entrenador en el FC Victoria Bammental (1996-00), antes de tomar las riendas del Hoffenheim durante cinco temporadas (2000-05). Acto seguido, ejerció de ayudante de Giovanni Trapattoni y Lothar Matthäus en el RB Salzburgo, justo antes de recalar en la selección alemana en agosto del 2006, momento en el que todo cambió.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA