Parte médico oficial de Giménez

El Atlético de Madrid ha informado sobre una nueva lesión del central uruguayo.

Parte médico oficial
José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho
El internacional uruguayo se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución.
José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, que se produjo en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado martes en Milán. El defensa uruguayo se sometió a pruebas realizadas por los servicios médicos que determinaron dicha lesión. El internacional ya se encuentra realizando tratamiento de fisioterapia y de recuperación de su lesión. La evolución de su dolencia y las pruebas de control determinarán su vuelta a la competición.
? José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 22, 2024
? https://t.co/VHo9D42O82

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















