El Granada perderá a uno de sus titulares en este mercado invernal

Álvaro Carreras, a punto de firmar por el Benfica.

Álvaro Carreras podría terminar en el Benfica
El Benfica está a punto de cerrar la llegada de Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Granada que es propiedad del Manchester United. Una operación a tres bandas que deja al cuadro nazarí sin uno de sus fijos en el once. Carreras llevaba 13 partidos como titular en esta primera vuelta.
El futbolista gallego llegó cedido al Granada el pasado verano procedente del Manchester United, que se guardó la opción de romper la cesión en el mercado invernal. Precisamente es lo que va a pasar ahora, el gallego pondrá rumbo al Benfica por una cantidad que rondará los 8 millones de euros.
Su inesperada marcha, algo que no estaba en la hoja de ruta, supone un contratiempo más para Matteo Tognozzi, obligado a buscar un lateral ofensivo para cubrir la inminente salida de Álvaro Carreras.
Agujero en la banda izquierda del Granada. https://t.co/gDKxzppVCz
— Rafael Lamelas IDEAL (@RafaelLamelasjr) January 12, 2024
Partidos de la JORNADA




























